Jump to content

Jennifer ni√Īa de 18 a√Īos... Y yo con 32...algo para no olvidar

Jaguarundy
 Share

Publicaciones recomendadas

Soy Taxista de Profesi√≥n... Y un dia conversando con mi mec√°nico me dice de esta muchacha k lo hace a cambio de una propina por temas personales. . . Y me pasa el fono... La contacto y kedamos en vernos... Pero ese dia para mala suerte era tarde y no habia tiempo..aparte le hab√≠an bloqueado su celular y cuando la veo conversamos y me dice de su celular y le dijo vamos tengo un amigo k lo desbloquea.. Y fuimos despu√©s la invite a comer... Como romper el hielo.. Y todo bien y se hacia mas tarde. . La flaca estaba esperando k le insinue pero yo est√°ba con la hora asi k no paso nada y me dijo pense k me ibas a pedir k fueramos al telo por lo k haz hecho por mi... Me franquee y le dije se me hizo tarde.. Perd√≥n.. Normal me dijo pense k eras como tus amigos k kieren r√°pido y me dijo te dejo mi numero personal me llamas.... Jaja.... Estuvimos en comunicaci√≥n varios dias.. Hasta k me dijo k haces le dije voy almorzar... Estaba en mi casa con mi familia.. Y me dijo no quieres k te acompa√Īe... Uffff y tuve k salir de mi casa la recog√≠ y nos fuimos a Ventanilla a un restaurante a comer se habia vestido bien provocativa pantal√≥n pegado polo a la cintura cabello suelto con lo k me vuelve loco almorzamos nos reimos.. Y todo.. Despu√©s le insinuo.. Si me permite invitarle unas negritas.. Para conversar... Ya me dice pero donde... Y le dijo un lugar privado te parece... Y nos fuimos a un telo k conozco con cochera entramos normal sin paltas pido las cervezas... Conversando y escuchando m√ļsica se puso comoda .... Ya estando ahy no sabia k hacer con ella parec√≠a mi primera vez...... Nunca habia estado con alguien tan menor k yo y bueno seguimos tomando... Y escuchando m√ļsica y me dice bailas si le dijo... Y empezamos a bailar reirnos... Me dice eres diferente... K tus amigos parece k no quisieras estar conmigo.. Yo le dijo lo k me pasa... Y se rie.. Y me pregunto cual fue la edad de la ultima chica con la k estuve.. Mi menor serian¬† por 4 a 6 a√Īos no como tu te llevo 14 a√Īos le dije.... No te creo... Me dijo.. K me lleves 14 a√Īos yo pense k tenias 25 por ahy.. Y no la edad casi de mi pap√°... Y bueno seguimos tomando bailando y escuchando m√ļsica.... Ya el trago hacia el efecto en los dos... Y de un momento a otro delicadamente me abalanz√≥ hacia ella y le robo un beso... Y me corresponde.... Y empez√≥ el juego previo... De besarnos con locura... Manosearnos de sacarle la ropa con delicadeza.. Y dejarala en ropa interior... Y empeze a meterle los dedos.. Para estimularla... Y no perder el juego previo... Sentia como se mojaba... A choros... Le besaba el cuello bajando a su zona prohibida aun con poco vello pubico... Le empeze a lamer esa conchita ta rica y se sentia como se movia cada vez k le metia la lengua.. O se la mordia suavemente.... Y entre lamida de conchita la vi ya bien arrecha y aprovecho en hacerle un beso negro... Se volvio loca y se vino... A choros.... Y me dice me toca a mi hechate en la cama... Me hecho y empez√≥ a chuparmelo con una desesperaci√≥n como lo hac√≠a tenia t√©cnica lamia con unas ganas lo chupaba me hizo garganta profunda... Y con toda lamida de bolas.. Yo estaba en el cielo... Cuando me lo hacia...en eso se pone a mi costado y me besa... Yo correspondo.. Y segu√≠amos.. Y le dijo k para hacer un 69 k kiero segu√≠r lamiendo su conchita y me dice ya tambi√©n kiero tener tu pinga en mi boca... Esta bien ricoo y kiero tomarme tu leche..... Mas me arrecho... Y seguimos un rato mas y la volvi hacer venir.. Otra vez pero esta vez ella hizo k acabara con la boca en 69 y se lo trago mirandome a los ojos eso me arrecho mas.. Y aun pod√≠a mas... Y en eso me besa... Y seguimos con los besos... Y fue iniciativa de ella k me subiera en su encima en misionero.. Le dije espera voy a ponerme el pre.. Me dijo al oido... Kiero sentirte asi um ratito ya despu√©s te pones no seas malo... Lo estamos pasando bien.. Me empez√≥ a besar me acomode y se lo meti suavemente era un placer inolvidable y por mi cabeza paso no puedo creer me estoy comiendo a una teens de 18¬† y lo estoy disfrutando... Seguimos en misionero... Un rato despu√©s piernas al hombro donde se la comia todo... Y por momentos se quejaba k muy adentro despu√©s le dije k se suba encima.. Mio y se puso a cabalgar.. No voy a negar la nena tenia experiencia se movia misma licuadora... Y para terminar le dije en perrito.. Se puso salio unas caderas.. K ricoo le meti el dedo en el * y medio k no le gust√≥... Por lo k tantee ese culo esta selladito seria algo espectacular reventarlo me dijo k nunca lo ha hecho por ahy.. Y le dijo podemos experimentar... Me dijo noo por ahy noo y segu√≠ en lo mio darle de perrito.. Y le di con ganas k me vine otra vez pero esta vez todo adentro y peladito.. .. Pero fue tan rico hacerlo al natural con Fer.. Me senti en el cielo k cuando termine lo saco me dice te lo voy a limpiar.. Y me lo limpio con la boca siguio chupandomelo... Ya estaba medio muerto despu√©s k lo saque.. Pero ella lo volvio a levantar y me dijo aun puedes.. Si ya lo despertaste sii.. Me dijo ya es tarde.. Tenemos k irnos.. Bueno le dije nos ba√Īamos le dije bueno y en la ducha otra vez pero ya algo mas r√°pido hacerlo paradito... Y terminamos en un ultimo oral ella de rodilla en la ducha.. Fue lo mas exitante k me paso... En mi vida de ahy solo repeti una dos veces mas con ella y despu√©s se fue de viaje a Arequipa con su familia.. Y se termin√≥ mi historia con ella lo √ļnico bueno es que nunca le di propina.... Todo fue por placer.. Sal√≠amos todo fresh... Bueno aun espero k vuelva porque si quiero repetir con ella asi¬† sea por placer como lo haciamos o si kiere propina no me haria palta pagar se k lo voy pasar genial..¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos pollos son la cagada..parece de pelicula lo k dicen  csm...ya sta embarazada y pronto vuelve con tu hijo de otro leche a cagrte la vida ...k tal concha csm..

y este pollo esta registrado desde 2015 sapaso...

Enlace al comentario

hace 41 minutos, sayco dijo:

estos pollos son la cagada..parece de pelicula lo k dicen  csm...ya sta embarazada y pronto vuelve con tu hijo de otro leche a cagrte la vida ...k tal concha csm..

y este pollo esta registrado desde 2015 sapaso...

Asu mano.. K kieres k te diga.. Ya deje un poco el mundo de HDL solo entro vez en cuándo tengo familia responsabilidades y no me meto mucho ya a este mundo... Si. Aveces kiero ir de caceria.. Pero las cosas cambian... Quizas mas adelante lo entiendan pero no me olvido de mo comunidad HDL.. Con los aportes k se hace.. También vez en cuando me tiro mi cana al aire... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 42 minutos, Jaguarundy dijo:

Asu mano.. K kieres k te diga.. Ya deje un poco el mundo de HDL solo entro vez en cuándo tengo familia responsabilidades y no me meto mucho ya a este mundo... Si. Aveces kiero ir de caceria.. Pero las cosas cambian... Quizas mas adelante lo entiendan pero no me olvido de mo comunidad HDL.. Con los aportes k se hace.. También vez en cuando me tiro mi cana al aire... 

Buena experiencia amigo bien ( es asi cuando uno tiene familia y responsabilidades) chevere hay

Enlace al comentario

LAS CHIBOLAS D AHORA SON MAS RANKEADAS YA DESDE EL COLE  ESTAN Q PIDE  NERVIO A GRITOS  PPR AHORA YO TRATO D LEVANTARME A TODAS LAS CHIBOLAS Q PUEDO  YA Q CUANDO SEA MAYOR APARTE Q NO ME SERA TAN FACIL SE VERA MAL Y HASTA PODRIA TENER PROBLEMAS . Y PE SSR Q CUANDO ERA CHIBOLO NO ME LLAMABAN PARA NADA LA ATENCION LAS PULPINAS PPR EL CONTRARIO QUEROA FLACAS MAYORES. AHORA YA LES AGARRE EL GUSTO ALS TENS SUPO GO Q PARA CADA ETAPA LOS GUATOA VARIAN . SI PPNDRIAS UNA FOTO SERIA UN POCO MAS INTERESANTE LA.HISTORIA ,SALUDOS .

Enlace al comentario

En 29/10/2019 a las 19:36, Jaguarundy dijo:

Una vez m lo consiga lo paso cambio de numero solo me comunico por msn.. Pero k hacemos si esta en Arequipa ls nena

Pasa su Facebook  hermano estoy aqp se agradece

Enlace al comentario