Jump to content

Chibola - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

que talcos, hermanos de chele :v , bueno hoy me paso algo improvisto, estaba por alfonso Ugarte yendo directamente a plaza Unión y en el camino paso por esos hoteles y restaurantes de la avenida mencionada y una flaca me dice. Hola, Vamos? y yo paso de frente no mas, pero dije puta, solaso, y cachar, seria rico, asi que retrocedí,  :hell_boy:  Aqui mi relato :v

1. Rostro: maso menos, un poco simpática

2. Edad: sus 22 años le pongo, no soy bueno poniendo edad.

3. Talla: 1.67 sera e.e

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular, 0 barriga, senos medianos, los normales ps

6. Caderas / Culo / Piernas:regular, culo si resalta de su cuerpo pero no exageradamente pero esta bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: lame la cabeza no mas 

12. Relato del Servicio: Bueno como les dije pase, todo fue de improvisto, asi que acepte ir con la mencionada, aunque tenia miedo por que es la primera vez que voy asi de esa manera a lugares algo asi como decirlo "ilegales" solo voy a las cucardas  :pudency:  bueno, entre al telo, ella para abajo no mas en la entrada, entramos al cuarto, le pague y se desvistio, yo igual, menos mal que me baño hoy jaja asi que el sable taba casi nuevo. Entonces, la agarre por detras, me la levante apra entrar un poco en contacto y luego a la accion, me la succiono solo la cabeza, de ahi la puse en 4 defrente por que tal vez me decia la hora y esa webada que veo que se quejan algunos y como no queria mecha y menos en jato ajeno por asi declrlo, me fui al grano, bueno la puse en 4, de ahi misionero, y de nuevo en 4 para acabar, veia que le dolia por que gemia y en el misionero la mrd me araño la espalda  :waaaht:  :beat_plaster: , acabe me levante, chape papel no mas y me large corriendo, no se por que, pero por si las moscas no confio mucho pe :p

13. Aseo Personal: se ve limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: alfonso ugarte, antes de la plaza dos de mayo, al frente de la cera del hospital Loayza, AL FRENTE ! 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso mierda

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se pero dificil que vaya de nuevo, la zona no es tranquila como saben.

Publicado

Suelo pasar por esa zona, pero me da un poco de miedo atenderme con esas flacas, aunque en un par de ocasiones vi a 2 flaquitas que estaban en algodón pero estaban vestidas de forma normal (no escandalosa), lástima que en esas dos ocasiones haya estado con mi entonces flaca. Saludos.

• 7 years later...