Jump to content

Dayan venezolana cto 50 buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Guapa morena fina, cara afinada 
2. Edad:
Le calculo unos 25 años 
3. Talla:
1,60 es chata culona 
4. Color de Piel:
Piel canela, una morena clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene su cintura todo en en su sitio, nada de barriga, tiene los senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera ancha, culo grande le sale un buen derrier, piernas esbeltas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno atrás del cuello 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en algunas poses, como es chiquita uno se acomoda bien 
10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada:
Es juguetona pone la punta de su lengua en la punta de mi pinga, lo chupa todo buena técnica y chupa las bolas muy rico 
12. Relato del Servicio:
Hoy llegando vi muy pobre nivel, nadie me convencía, y en eso veo esta flaca chata de buen culo, entonces me acerco y la comienzo toquetear no hizo paltas, acordamos y adentro, cuando pasó le trato de dar un beso en la mejilla como que me esquiva y juega conmigo me sorprende  y  me da un pico y comenzamos entrar en confianza, ella me dice puedes chuparme los senos, el culo pero solo poquitos en la boca, ella como si fuera mi jerma me desvestir, me pone todo el culo contra mi pantalón comienza a bailar, en eso ya me desviste y comienza con la manada con sus ojazos jugueteando conmigo, luego comenzamos a follar, primero se sienta sobre mis piernas y comienza con los sentones, le veo todo el culo, de ahí pasamos a misionero donde vi toda su flexibilidad le levante una pierna y le comenze a dar duro y comenzó a soltar gemidos, de ahí seguí mientras le besaba el cuello y gemia más fuerte, más más me pedía, luego me dice quiero perrito y me da todo el culo donde me desgracio, no soy de dar lapos pero ese culo lo ameritaba, la comenze a tubeae y gemia mas fuerte, se la meto hasta al fondo y finalmente me hace un cowgirl  y seguía fingiendo y diciendo así te gusta, así te puedes venir, que rico, dale dale, y se tirasobre mira mi amor como lo hago, y en eso me vengo y me dice ya acabaste mientras gime y me digo si y me pregunta quieres que me salga, yo sonrió, y me dice toda picara no me quiero salir, mira y me hace un tuerk mientras me baseada 
13. Higiene Personal:
Lo normal, nada fuera de lo común se limpio después del sexo
14. Besos en la Boca:
Da picos muy ricos hay que entrar e confianza 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fueron unos 20 min, me cobro 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas 
17. Número de Habitación:
Hoy cuarto 50, pero me dice que esta más de mañana, es raro que le den cuarto de noche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 La flaca no se hizo paltas actúa como tu flaca y te hace exitar antes de follar, no es nada fría 
20. Comentarios Adicionales:

Buena atención, no hay pierde creo yo 

• 1 month later...
Publicado

Cacheros, ayer jueves 19 diciembre  1030pm estuve en el geishas, harta gente, hasta el estacionamiento estaba full, una vez adentro lo primero que hice es ir al baño y ohhhh sorpresa, había agua y jabón!!! Si.. jabón líquido!!! Será x Navidad? Bueno, lo mejor de todo es que había una banda de Rock increíble! Que buenos covers se han metido, muy buenos!!

Con respecto al material, si había regular calidad, no me puedo quedar, La mayoría de cuartos estaba cerrado ya que había mucho cliente y hasta que ví a ésta nena...

1. Tipo de Rostro:  finita agraciada

2. Edad:25 aprox
3. Talla:
1.65 un poco menos
4. Color de Piel:
Canela o sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada con buena figura, lo único malo sus tetas caídas pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito y caderas apetecibles, como si fuera chibola, piernas delgadas, todo ok
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Sí da pero a penes chicos
11. Mamada:
Buena, mete lengüita y se mete pingazos a la cara
12. Relato del Servicio:
Al hacerle la consulta me respondió muy amablemente, es lo que me convenció pero en una, una vez adentro se me pega toda coqueta y me da una rozada y un pico, se ríe y empezamos, me la chupa casi bien, siempre ella súper coqueta y sonriente, es muy complaciente en lo que le pidas, luego empezamos a cachar, el misionero, la huevona se mueve y se pega bien, para que entre todo el pene, mierda! Si que le gusta (al final diré xq le gusta) luego en perrito y fuaaaaa, que rico señores, no tiene un culazo pero ése cuerpito y como se cuadraba si me empiló bastante, luego de costadito hasta venirme, y ella en todo momento lo vivía, cuando me vine me dijo, que ya?? Noooo... Y yo oe que?? Querías más?? Y se rió como diciendo cierto no? Que pendeja soy. Y no es que haya durado nada, xq para ése momento ya habría estado 20 minutos en su cuarto, fácil 25.
13. Higiene Personal:
No me percaté si se lavó o uso alcohol o algo, xq yo me lavé la pinga en su lavadero
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Precio:
40 soles súper mega bien pagados, 10 la entrada, 5 el estacionamiento (con agua y jabón en el primer baño) y una súper banda de Rock, muy bien invertido
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 1 , la primera turno noche, dice que probablemente le den la 60 y antes estaba en la mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hace mucho que no me ha tocado una puta así, si tuviera mejores tetas sería otro level, le pongo un 9 de atención y 5 por su físico
20. Comentarios Adicionales: si te gustan las delgadas, no lo pienses y búscala, muy recomendada.

Después de salir de cachar ví más putas y si había algo de nivel, a comparación de la cagada de la colmena de Villa el salvador.