SSBBW_LOVER Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: avalado, ojos grandes, labios gruesos a mi me parece simpatica la tia 2. Edad: base 3 3. Talla: es chata, pero con tacos se ve imponente, por su masa corporal se le ve un poco mas alta 4. Color de Piel: clara, te confunde por que parece chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa bbw, poca cintura, senos pequeños o normales6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas recontra ancha le tia, un super culo celulitico grandototote, piernotas con hoyuelos por las celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo bien pero, pero creo que tiene uno el el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: es seria en su puerta, siempre la he visto con una maya negra que cubre todo su cuerpo9. Ajuste Vaginal: 40% pense que no ajustaba 10. Sexo anal: no lo da ni con un adicional, ya quisiera romperle ese culazazazo11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: a esta tia ya me la he comido en mas de 3 oportunidades, incluso me hizo una salida, me atendio por tomas valle cerca al tottus en un telo que queda cerca. Le hice la consulta del servicio, le pregunte si daba la colita, me dijo que no... ni con un adicional??? nada me dijo, tmr , bueno pa dentro, una vez en el catre sentada le empizo a tocar esas piernotas que eras el doble de las mias, me enfermo viendole el culozazazo y me pongo detras para sertir ese culo pesado y caliente, le digo que ponga perreo en su radio y le comienzo a perrear, que rico ptm se me puso durazo. se quito el enterizo y ptm no aguante ver tanta belleza ese descomunal culototote, inmenso y le comence a besar las nalgas, le abri el culo y vi esa concha rosada y ese asterisco y me fui de ocico, pensando se iba enojar.... pero no me dijo nada... asi que segui, la arrechura me gano y le bese todo la concha y el asterisco por unos cuantos minutos, ese culo me vuelve loco hermanos, luego asi en doggy se la meti.... estuve taladrandole en esa pose por casi 10 minutos, hasta que no aguante ver tremendisimo anazo y me vine.... que rico culo tiene esa tia ptm. 13. Higiene Personal: usa alcohol y ph14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no apura, 16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero pero al parecer ha cambiado17. Número de Habitación: la ultima vez fue hace un mes, la vi en el corredor central 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto del troca, con sus espejitos y su baño.19. Puntaje de Atención (0/10): como esta tia me encanta por el culazo que tiene le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: lo que me llamo la atención es que se dejo chupar la concha y el *, en todas las oportunidades que me la he comido lo hice sin que pedir permiso, se que es una conducta de riesgo, pero gracias a Dios estoy bien.
SSBBW_LOVER Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 55 minutos, xBlaster13 dijo: huele a café :v Colocha no es.., el año pasado me dijo que viajaria a provincia a ver a sus hijas, dime hermano te atendiste con ella?
juan2303 Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Camicase ala vista y de más camicases anotándose
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 3 horas, SSBBW_LOVER dijo: 1. Descripción del Rostro: avalado, ojos grandes, labios gruesos a mi me parece simpatica la tia 2. Edad: base 3 3. Talla: es chata, pero con tacos se ve imponente, por su masa corporal se le ve un poco mas alta 4. Color de Piel: clara, te confunde por que parece chama 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa bbw, poca cintura, senos pequeños o normales6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas recontra ancha le tia, un super culo celulitico grandototote, piernotas con hoyuelos por las celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo bien pero, pero creo que tiene uno el el tobillo8. Apariencia / Vestimenta: es seria en su puerta, siempre la he visto con una maya negra que cubre todo su cuerpo9. Ajuste Vaginal: 40% pense que no ajustaba 10. Sexo anal: no lo da ni con un adicional, ya quisiera romperle ese culazazazo11. Mamada: lo normal, nada del otro mundo12. Relato del Servicio: a esta tia ya me la he comido en mas de 3 oportunidades, incluso me hizo una salida, me atendio por tomas valle cerca al tottus en un telo que queda cerca. Le hice la consulta del servicio, le pregunte si daba la colita, me dijo que no... ni con un adicional??? nada me dijo, tmr , bueno pa dentro, una vez en el catre sentada le empizo a tocar esas piernotas que eras el doble de las mias, me enfermo viendole el culozazazo y me pongo detras para sertir ese culo pesado y caliente, le digo que ponga perreo en su radio y le comienzo a perrear, que rico ptm se me puso durazo. se quito el enterizo y ptm no aguante ver tanta belleza ese descomunal culototote, inmenso y le comence a besar las nalgas, le abri el culo y vi esa concha rosada y ese asterisco y me fui de ocico, pensando se iba enojar.... pero no me dijo nada... asi que segui, la arrechura me gano y le bese todo la concha y el asterisco por unos cuantos minutos, ese culo me vuelve loco hermanos, luego asi en doggy se la meti.... estuve taladrandole en esa pose por casi 10 minutos, hasta que no aguante ver tremendisimo anazo y me vine.... que rico culo tiene esa tia ptm. 13. Higiene Personal: usa alcohol y ph14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: no apura, 16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero pero al parecer ha cambiado17. Número de Habitación: la ultima vez fue hace un mes, la vi en el corredor central 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo cuarto del troca, con sus espejitos y su baño.19. Puntaje de Atención (0/10): como esta tia me encanta por el culazo que tiene le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: lo que me llamo la atención es que se dejo chupar la concha y el *, en todas las oportunidades que me la he comido lo hice sin que pedir permiso, se que es una conducta de riesgo, pero gracias a Dios estoy bien. Confirma si ya tiene tema o no... Ahí te dejo el link de varias con ese nombre. https://hermanodeleche.com/search/?q=VERONICA &type=forums_topic&nodes=28&search_in=titles Y a los demás, dejen de hacer SPAM. Saludos...!!! 1
SSBBW_LOVER Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Publicado 31 de Octubre del 2019 Adjunto su foto a ver si alguien se atendio con ella y le hizo su buena sopa de choros This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SSBBW_LOVER Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2019 quien mas se comio a mi milf Viru, dejen su rating.... su performance me intriga hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas