Jump to content

ANA ecuatoriana de buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como dije en mi reporte del día lunes en el primer piso solo habían minas de 5 points , a esta ya la había visto en el turno mañana con cuartoen el Segundo piso donde paraba muy coqueta , como las demas estaban siendo vigiladas por sus respectivos cafichos , tome a esta que estaba toda arrecha pidiendo pinga como loca.
1. Descripción del Rostro: no es tan agraciada , tiene el cabello recogido con un moño , cachetona y con una gran sonrisa

2. Edad: 23/24

3. Talla: 1.60 con tacos bajos

4. Color de Piel: trigueña de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa pero no gorda/ buena/ un poquitín que no jode/ medianos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho algo de regular tamaño

8. Apariencia / Vestimenta: de perrita de barrio /brazzier negro y leguins plomo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada , lo chupa lo besa la aprieta , se lo traga , se gana cada sol que pide

12. Relato del Servicio:
me le acerque a consultar y me respondió que no me hiba a arrepentir , subimos pa'l tercer piso , dejamos la propia respectiva y entramos al tocuar, ya adentro le amasó ese culazo , le saco el legiin y queda en calzon , que rico , ya estaba Fierro , me decía ' que haces papi' rico paleteo , si señor! 
Me ayuda con la ropa mientras me agarra la pieaa y la zoba , me pone el jebe y se atraganta hasta la garganta , buen gp sigue lamiendo y relamiendo , Asu , toy erecto otra ves solo al escribirlo, le piso al filo patas al hombro, sentí calentito todo eso , uff estaba poseído por VELFEGOR ya , le pido paraditos , apoyados en la pared de madera csm la embisto tan fuerte , ella aguanta pero la pared casi se cae csm , al segundo do tocan la puerta pa decir " despacio causa , cuidao Tumbes el cuarto" csm , nos cagamos de risa con la jeba , pasamos ala cama y ella quiere chaparme csm ,le atraque un pico , le pido perrito y duro duro golpeaba sus nalgotas en mi pelvis , me salgo un rato , le chupo bien las tetas , ella me dice así bebito sigue así" ala cun ,, cowboy en esa mierda de colchón  amazando su culo y chupando tetas , ya no aguante mas ni que fuera de piedra me vacíen , fue un polvazo con esta  loquita ,que rico , beso y hasta nunca.

13. Higiene Personal: limpia no olía feo

14. Besos en la Boca: por ahí uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 judios + 3 entrada + 1 condominio

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sa' wa' casi se desarma

19. Puntaje de Atención (0/10)
Face:5 / cuerpo:6 / performance:8
Total 7

20. Comentarios Adicionales: le pone empeñó no es una modelo pero compensa , del primer piso buena opción para los que quieren botar la leche rico y no ser relogeados
  • Me gusta 1