Jump to content

Mandy Veneca milf batidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es media simpáticona pero ya se nota un poco lo milf, boca un poquito de patito, media chinita cabello Negro lacio y siempre sonriendo 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo del panzita pero nada q incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas culo rico pero normal, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes creo q por su Barriga, tiene como un corte en la frente pero no se nota a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si maso 

10. Sexo anal: se nota usado pero no consulte 

11. Mamada: Rico buena succionada pero nada expectacular salvo q se concentra en el cabezon 

12. Relato del Servicio: Estaba buscando no vi nada bueno realmente puras nosotras y Venecas gordas así q la vi felizmente y me acorde q en el fresitas cachaba y soñaba el catre a fulll y dije vamo a ver entramos paleteamos besitos por acá y x allá nos desnudamos, mamada normal luego empezamos al filo, luego Misionero q Rico ajusta sentí luego piernas al hombre y le daba full bombeo se deja llevar y la vive luego le tocó a ella comenzó a cabalgar ufffff una batidora q Rico se mueve luego pasamos a perrito y me reventó las bolas con sus movidas salí feliz 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: siii 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placar

17. Número de Habitación: 2 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buena puta si fuera más Chibola sería casero extremo jajaja

• Me gusta 1