Jump to content

DAYANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai por este antro, pase por el mencionado Pk2 personal zona silenciosa el hotel cerrado las luces apagadas  así que me fui a La Estación he  aquí mi Ranking:

1. Rostro: de tía casi treintena de rufla

2. Edad: pasa los 35

3. Talla: 1.68 con tacoa

4. Color de Piel: trigueña es veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura si tiene normal ya es mamá y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acordes/parado pero blando piernas suaves pero falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna izquierda como una ramas y en el vientre una corona de flores de lado a l do que tapa una cicatriz de abdominoplastia no buen hecha.

8. Apariencia / Vestimenta: de pendeja vestido de encaje negro transparente

9. Papita: pelada no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: si bueno aquí punto a favor, lo succiona, lo muerde, go, lo soba, si bueno.

12. Relato del Servicio: bueno, estaba ahí parado habían pocas distinguidas damas y le iba a entrar a la Yuli del cuarto 19 ahora PQ rotan pero se demoró cachando como 30 minutos PTM, así que accedí a meterme con la mencionada Dayana la del ranking y luego de la mamada descrita buena atención entradora está buena para hacerla un punto, se desvistió con todo y calzón y empezamos en misionero con chupadas de tetas besitos en el cuellos y carita dándole bien y posteriormente en perrito no quise hacer mucho gururú debido a que se me hacía tarde, y ahí en perrito cogiéndole la cinturita se veía formadita se me vino la leche y al sentir que me vine la exprimido con un movimiento de caderas de abajo arriba y besadita de espalda agarrada de tetas chupda y ya a cambiarse 

13. Aseo Personal: bueno no olores 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia: si le pides da

17. Local / Ubicacion: Estación del Placer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si te da su cel y es entradora atraca salidas, saludos HDL.

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea para mí, rostro redondo y cachetona y pelo lacio
2. Edad: rayando los 40
3. Talla: 160+-
4. Color de Piel: trigueña, piel descuidada por areas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona, caderona, poca barriga, senos medio raros (Como que viene crecidos desde el hombro, mala cirugía? No parecía tener siliconas)
6. Caderas / Culo / Piernas: potonaza, ahí si natural, caderona eso me llamó la atención, patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzaso en el vientre, parece una cesarea muy mal hecha o que parió a Yayirobe
8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras con zapatos plataforma beige
9. Ajuste Vaginal: con maña ajusta en ciertas poses
10. Sexo anal: 10mas
11. Mamada: monce, cierra los ojos y solo la cabeza, no gp y besa bolas
12. Relato del Servicio: amable, tranquila, entre, como que se deja llevar pero está sicoseada por los cafichos de mrd que la paran amenzando con cobrar otro turno. Tal vez esta si se deje llevar en telos pero quien sabe, segun ella era su 2do dia y tiene amigas ahi en el chongo. sera cuestíon de probar
13. Higiene Personal: ph, paños humedos y alcohol
14. Besos en la Boca: nada, seca pero amable
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos medianos pero sin un puto ventilador que calor crjs
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 7, actitud 5, NOTA 6
20. Comentarios Adicionales: tiene para mejorar, tal vez no pague de cara pero cuerpo generoso como nos gusta a los hdls