jorge.019hot Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo delicado atractivo 2. Edad: 31 no los aparenta, parece de menos. 3. Talla: 1.60 es pequeña 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Normal / No tiene rollo/ un poco gastados pero aun firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cintura/ rico culo bien durito/ ricas piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llega con un jean ajustado y un saco jean tipo top pasa piola no parece que fuera kine 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta rico un 8 de 10 10. Sexo anal: sí lo da por 20 luquitas más. 11. Mamada: lo hace nuy rico sabe cómo hacerlo y lo disfruta 12. Relato del Servicio: Estaba un día aburrido y con ganas de encontrar una kine económica y rica entonces entre a la pagina de skokka y vi en los anuncios una flaca que se veía rica y entonces llamé y le dijo que me hospedara cerca del paradero de la mina. Fui al hostal las palmeras a dos cuadras del paradero y llamé, tardó 10 min en llegar. Y conversamos unos 5 min y empezó con unos besos que hacen que te enciendas altoque, se empezó a quitar todo lento y también te quita ella la ropa y empezó con una rica mamada completa profunda y rica, luego se pone en cowgirl y qué rico se mueve y gime rico no lo exagera después pasamos al misionero y terminé la primera vez dándole de perrito, luego te hace la conversa pero es bien coqueta y luego empezamos el segundo round te va calentando de a poquitos me coge y me hace una rica mamada y levanta al muchacho se nuevo y luego de cucharita se mjeve rico, luego hicimos patitas al hombro y el misionero mientras chupaba esas ricas tetas y ella gemía tan rico que boté toda la lechita en esa pose y luego la seguí besando un rato y nos cambiamos y salí primero. 13. Higiene Personal: limpia no olía nada raro si no todo lo contrario 14. Besos en la Boca: sí los da y qué rico que lo hace 15. Precio: 80 soles la hora y por 20 soles más te da el anal. 16.Telefono / Anuncia / Local: 939 018 245/ skokka/ hostal las palmeras 17. Número de Habitación: La que te toque cuando la alquiles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aceptable para pasar el rato 19. Puntaje de Atención (0/10): lendoy un 8 de 10 20. Comentarios Adicionales:
Aquaman Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Amigo, puedes confirmar el número, no la encuentro en la página ni por el nombre ni por el número
jorge.019hot Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2019 https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/morocha-33-yvzh288080081/
Publicaciones recomendadas