Jump to content

ARIANA CULONA SEMI-MILF ECUATORIANA

Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Q tal comunidad aki reportandome nuevamente , a mi regreso a trujillo despues de mas de 20 dias de ausencia, lo primero q hice fue tirar mi riko chilcano atomico acompa√Īado de una chita al ajo y su aguita de cebada al tiempo, al fin recargados de arto fosforo enrumbamos al templo con la misma ilusion de siempre ,saludo protocolar a todo el personal al tio veneco en la entrada , el tio bigote , avalitos¬† y¬† el tio luchito siempre se acuerdan de uno, a veces paltea pork la gente te mira y piensa huevadas ,¬† pero se agradece el aprecio a mi trayectoria chongueril .

1. Tipo de Rostro:
Cara media larga algo maltratada se le ve, nariz en punta,, ojos oscuros , cabello lazio oscuro
2. Edad:
Calculo. 31
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigue√Īa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa / buena cinturita / nada de barriga ,/ senos grandecitos se deja mamar pezones un poco claros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza / culazo tiene / piernas acordes un poco de celulitis no incomoda
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Varios en el vientre y por el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y malla
9. Ajuste Vaginal:
Regular pasable
10. Sexo anal:
Yes
11. Mamada:
Bien monse la verdad pero al menos te pone el culo y las tetas para armar al muchacho con ese cuerpote te arrecha en una, lo unicco bueno q le gusta lenguetiar la pinga.
12. Relato del Servicio:
Servicio del dia de ayer , dando vueltas la veo parada en su room y en una me llamo su cuerpo voluptuoso se veia bien la ona , aborde pactamos servicio completo y pa dentro , de arranque se puso de espaldas calzon abajo y empezamo el paleteo abriendo esas nalgotas para ver ese * q riko csm buen cuerpo tiene esta perra , despues el oral poco tiempo solo pa armar mi platanito,

Empezamos con misionero y luego costalillo y finalmente perrito q riko anazo tiene esta perra aki le pido el anibal smit le abro las nalgas q riko culo tienes bb le digo ,y la ona me responde es para ti , csm eso me arrecho y empezamo a taladrar a buen ritmo esta mona tiene buen aguante anal, empezo a gemir y decir cosas arrechantes yo estaba en mi garbanzal abriendo esas nalgas haciendo ruido como mierda plak plak plak sonaba ese anazo no aguante y se me vaciaron los frenos adentro de su chiquillo, lo sake despacio abriendole para ver su riko *.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
70 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos
20. Comentarios Adicionales:

Volveria entrarle a esa puta por el cuerpazo q tiene y pork nunca te apura, derepente mejora el oral , hay q ver como se comporta mas adelante , dice q se va quedar un mes mas, vamo a ver ps.

Servidos HDLs.

• Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:semiovalado,de nariz larga,boca de pez ,ojos dormilones,algo de papadex y lineas expres arruginhas completa una cabellera lacia negra

2. Edad: minimo 36

3. Talla: 1.66 con tacs puede cher

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa/cintura casi mediana/ligerita wata/senos medianos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/culo mediano un pokitin duro con celulosa/piernas casi medianas flex

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un monton de tatoos,por la mu√Īeca y mano derecha,en la mitad de la espalda y espalda baja,por el vientre y el lado derecho de la cintura y quizas otros mas.

Tambien tiene un piercing por el clitoris

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro semimalla

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si se nota recorrido

11. Mamada: monse chupada de cabeza y tronco no gp ni boliche por casi 50 seg

12. Relato del Servicio:entre por sus caderas hicimos un pacto me limpia de ahi me chupa rapidisimo el sable para luego follar a filo de cama ,despues la pongo a cabalgar besos sus pechos y la nalgueo,se voltea rapidamente y me pide que la tire en misionero para despues pasar a perruno dando embistes hasta que le pido 

13. Higiene Personal:mucho papel agua y alcohol

14. Besos en la Boca: pikitos nomas

15. Precio: 40 n 

Contenido eliminado.

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchaco

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5

20. Comentarios Adicionales: algo mecanica ,un pokito de reloj ,le falta mejorar la mamada ,coca cola lo vive a su manera pero que riko*

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web