Jump to content

Diana tía colombiana clara alta(mala experiencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

R.28/10/2019

Fui antes de la advertencia del hermano @De La Ghetto 

1. Descripción del Rostro:
Tía clara ovalada
2. Edad:
+30 aprox
3. Talla:
1.70 cm puede ser
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita,tiene,poco,plástico grande
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene, grande, gruesaa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi, pero no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ni idea
10. Sexo anal:
Ni idea
11. Mamada:
Ni idea
12. Relato del Servicio:

No me dio mi vuelto, le reclame y le dije me voy, dame mi plata y llamo altke a seguridad.  Se agarró 10 soles dice por verla sin sosten. Y para q pelear con el gigante mongol de seguridad Nica, la furia me carcomía ..respire y espere x q se me pase para entrarle a otras.
13. Higiene Personal:
Ni idea
14. Besos en la Boca:
Ni idea
15. Tiempo de Atención / Precio:
Ni idea
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena
17. Número de Habitación:
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La colmena
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 ptos
20. Comentarios Adicionales:

estafa. Asco

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: redonda, nariz pequeña, cabello  negro 

2. Edad: base 3 

3. Talla:
170 con sus tacos, que nunca se los saco
4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, hay cintura, barriga con estrías tiene su wata, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, pierna gruesa 

Varios; unas rosas en  brazo,  unas letras o un lazo que va en toda la verte cervical y uno en el viento como un trigal delgado pero que va en todo el ancho entre el vientre y cintura 
Calzón y sostén amarillo limón 
9. Ajuste Vaginal: 40 % pelada color marrón 

10. Sexo anal

11. Mamada:
Monce algo básico, no gp no bolas 
12. Relato del Servicio: estába en duda a que laika garchar aquel día, como vi que la Entraban me anime a consultarle   

Una vez cerrado el trato. Adentro pide su pago

Y fuera ropa, la perra se manda el protocolo de limpieza del pajarraco. 

Me acuesto para el  mamey ya descrito  Y pasamos a conwgirl ahí como que no se mueve mucho el ajuste es leve y lo que me bajo fue ver las estrías en la panza, luego conwgirl invertido ahí si la perra mejora los Movimientos y el ajuste mejora, luego misionero aún par de bombeadas y en esa pose el Ajuste también fue bajo luego le pedí perro ahí sus embestidas para botar la leche 

13. Higiene Personal: no recuerdo si se lavo o solo se paso ph, pero no sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: S./30.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día room 21 no se si sea room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

Le falta hacer un mejor mamey

Le baja la estrías 

Queda en 5pts

20. Comentarios Adicionales

Publicado

Debido a la estafa que es esta pendeja,eberían de publicar la foto de la susodicha para que toos los hermanos la podamos ver 

• Me gusta 1
Publicado

A esa mierda k viene de Sirenas, estubo el martes en TURNO DIA, y ya vienen bajando pal SEGUNDO TURNO desde la semana pasada, asi k ADVERTIDOS ESTAN, ya los antecedentes estan arriba,

A esas kagadas se les debe hacer la ley glacial y hacer k se moskeen para toda la vida,

Publicado

Atencion de ayer 31

Tía clara ovalada
2. Edad:
+30 aprox
3. Talla:
1.70 cm puede ser
4. Color de Piel:
trigueña clara
Gruesita,tiene,poco,plástico grande
Tiene, grande, gruesaa
no me fije
enfermera me parece
9. Ajuste Vaginal:
un poco al final para poder acabar
10. Sexo anal:
pregunte pero no respondio
11. Mamada:
maso menos
12. Relato del Servicio:

Bueno llegue a eso de las 11 y no habia mucha gente, me parecio raro, di la vuelta y no veia nada interesante, la veo a esta tia , le pregunto me dice 30 y dije ya que xux me queria ir rapido.... dentro me dice "hay que cosita linda", yo dije otra que cayo ante mis encantos :big_smile::big_smile::big_smile: ....bueno se porto alegre me lave las mano, me hizo una mamada regularona mientras le estimulaba el clitoris , luego se monto, no senti nada de ajuste pero conforme se movia senti un poco, se salio pero le dije que continue y la bombie desde abajo, la verdad q lo senti rico , me empezo a dar como cachetadas en la cara jajaja ...luego le dije misionero, le empece a dar ,ajuste poco, despues perro al filo, aca me saco un buen culo, le estaba dando ya por un buen rato y le pregunte si hacia completo y me dijo seria "apurate hijo e puta", yo dije la ptmr unos seg y me corta, pero menos mal no segui unos minutos mas aun y me ayudo con algunos gemidos y senti que al ultimo esa concha me apreto rico rico y pude acabar, terminando me dice hijo e puta porq demoras tanto , pero lo dijo alegre, en fin la tia es medio acelerada para hablar jajaja ... me intimido un poco ... con esa actitud y siendo colocha dije esta no sera la roba celulares, y dije la rcsm ahora capaz me dice que es mas por haberme demorado, pero menos mal no estuve alerta a mi billetera y celular, tambien me dio mi vuelto normal .... la tia es muy achorada para mi gusto, no me trato mal pero solo fue atencion para botar el taco
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no intente, no me atraia su actitud, a otras les lengueteo la cara :big_smile::big_smile::big_smile:
habran sido 15 min, aunq quiza mas con la cambiada y limpieza
Colmena
21
La colmena
7 puntos, dentro de lo achorada que es creo se porto bien, pero no volveria

nada, solo una despedida amable

Publicado (editado)

Cara ovalada
2. Edad:
+30 aprox
3. Talla:
1.70 cm con tacos 
4. Color de Piel:
Blanca 
Gruesita,tiene algo,un poco no mucho,plásticos medianos
Tiene, grande, gruesaa
no me di cuenta
Tipo bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
Al principio poco casi nada luego si unos ajustes y para terminar igual agusta mas
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
En algodón solo para armar al muchacho a media caña
12. Relato del Servicio:

Después de mi primer polvo estaba buscando otra víctima y me encontré con esta tía hice la consulta respectiva y entre le cancelé me dio mi vuelto nos divestimos me dijo primero lávate las manos me paso papel para sacarme y empezamos con la mamada luego pasamos a cowgirl estaba caliente esa concha se volteó enseñándome todo ese culo, culazo por cierto, hizo buenos movimientos se sintió un poco rico luego pasamos a perrito al filo de cama aquí no ajusta nada pero hace gemidos y su cara hace gestos de placer aquí estaba que me apuraba cosa me llega al pincho pasamos a la pose de cucharita ptmr aquí sentía que se me moría el sargento y decidí cambiar de pose pasamos a misionero donde no ajustaba mucho empecé a sudar y se rayo la tía tamare esa huevada me llega pincho no deja cachar bien le dije última pose para terminar y pasamos a perrito al filo de la cama aquí si ajusto bien su vagina y se armo bien el muchacho le di con ganas asi bote a los desendientes. Parece que las kines de aquí se pasan la voz y al final me hace tipo un pleito que me hizo otra colocha(una de las hermanas siliconas). Apesar de haber hecho varias poses muy poco tiempo no calculo pero al parecer algunas se van de largo hasta los 20 min y otras tratan de botarte rápido.
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
No doy besos pero intentaré 
Humm al parecer solo fueron unos 12 min o la limpieza no cuenta dentro del cache.
Colmena
21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todos lo que están dando la hora
6 puntos, No me gusta que te estén apresurando.
20. Comentarios Adicionales: Al final se puso un bikini verde fosforescente. 

Editado por VENOM96
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Poniendome al día, atención de la semana pasada :seriousbusiness:, la verdad no sabía la reputación de esta kine, pero al menos me deslecho :pudency:

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona,  es anchita la perra

2. Edad: calculo 30 y algo :canny:

3. Talla: 1.7m por ahí, con tacos 

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero cuerpona, buena cintura, algo, grandes tuneados no me dejo ni apachurrarlos :cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo tuneado, piernas gordas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note en el brazo derecho unas rosas, una especie de raíces a la altura de su cadera bien larga y en la espalda kanjis japoneses o chinos tambien de buen tamaño :matrix:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini cumbiambero, digo esto por que tenia brillitos y adornitos :big_smile:

9. Ajuste Vaginal: choclazo 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: demasiado tosca, sentia sus dientes y lo hacía con prisa, lo normal de arriba a abajo :go:

12. Relato del Servicio: Salía de atenderme con Andrea gracias a la data del sempai De La Guetto, y aún con ganas de más encontré a esta colocha sin saber su reputación, las preguntas de rigor y pa dentro, adentro todo tranqui, nos presentamos conversamos un toque y antes de las previas me mando a lavarme las manos, tal cuál infante ella me sostenía la jarrita hechándome agua :haha:, me seco con harto papel que me paso, ella se va a un lado para calatearse y aprovecho para besarle el culito me dejo pero no a mi gusto, me dice para recostarme y empieza con la mamada pal olvido, comenzamos en vaquerita, no podía hacer mis clásicos movimientos por que era pesada  así que dejé que esté al mando se movia maso, aca le agarre las teteras pero me dijo que no lo haga chesu :oh:, ella misma se pone en vaquerita invertida su culo rebotaba rico nada mas, me toco la acción pasamos a misionero, me ponía sus manos para que no me acercara a sus teteras chesu x2, aca le dí con fuerza y me dijo igual que no tan fuerte por que le dolía chesu x3, bueno para terminar este desastre pasamos a doggy y concentrándome logré acabar, nos vestimos seguimos conversando yo normal, será su forma de chamba, acabamos, besito y calabaza :tire:

13. Higiene Personal: ph y se lava la marucha, su cañito estaba hecho mierda ese día  así que con jarrita no más :big_smile:

14. Besos en la Boca: ni cagando papi 

15. Precio: 30 + 5 de la entrada = 35 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: En su clásico 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por su body no más

20. Comentarios Adicionales: Felizmente mi cel se salvó :pudency:, salu2 

Publicado

Hapla cherokas.. Anoxe le entré a esta milf culocha.. Después de dar más vueltas a los pasillos.. 

Parecía chibola.. Cara bonita. Se ciudad la carita esta milf..
2. Edad:
Base 3 fácil
3. Talla:
Con tacos.. De mi vuelo 1.setentra
4. Color de Piel:
Clara de colocha
Media,mediana,con estrías ligera panzita casi na,vinibol..
Anchita, bigass natural, anchas yucas
Brazo izq. Unas rosas rojas.. Espalda a lo largo de la columna varios.. Vientre bajo tapando la cicatriz del parto tribal algo así..
Dos pzas verde floreado. Se le veía niña
9. Ajuste Vaginal:
Me contó de una mandingo q le tocó en su vida puteril.. Supongo ese burro la desbocó.. Ya no ajusta.. Aunque me hizo uno q otro ajuste con sus mañas.. En algunas poses..
10. Sexo anal:
50 chavitos más me dijo..
11. Mamada:
Regularon pa levantar al payaso..
12. Relato del Servicio:

Eran las 8:40 piloteaba mi nave♪.. Naa me fui a pata.. 5 lucas la entrada.. Apaguen celulares ya pa dentro.. Como dije di más vueltas q pollo a la brasa y el nivel de medio para abajo.. Me gané con un show en escenario.. Na fuera de lo común pff.. Ya q en mi vida anterior habré sido argentino.. Pues me gusta la  carrrne.. Le iba a entrar. A una milf q estaba d cuerpo como Deysi Araujo pero con cara bonita.. Y en la ultima vuelta q me di.. Recién llegaba la susodicha motivo de este relato.. Parada en la puerta con su celular.. Me pareció de 27 años.. Le dije cuanto.. A lo q me responde.. 30 soles.. No pregunté mas.. Pa dentro... (Weno he llegado a la conclusión de q las preguntas de rigor para pulsear el animo de la fémina es por las webas.. Aveces son un amor en la puerta y adentro se vuelven Anabell.. Y viceversa.. Así q he decidido no hacerle el habla en la puerta.. Q Yo no voy a sacar plan sino a romper estas bichs..y sus ánimos me llegan al pinxo) Se tenía q decir y se dijo.. En q estábamos?.. Ahh si!.. Adentro me saqué la polera y empezaba a sacarme todo.. Cuando estira su mano.. Para q le pague.. Le dije Ya va Ya va.. Saqué d la billetera 50 cocaxos.. A lo q agarra y me dice: q generoso.. Y se voltea pa su cajón.. En eso me dije en mi.. Q xuxa se agarró mi plata esta rcsm??.. Y saca 20 luchas y me da mi vuelto calladita.. En eso se me pasó la alarma.. Me dice pa la arme las manos en el caño y me da papel toalla..Me desvisto y me tiro en el catre.. Me echa alcohol al pirulino.. Ella se acerca calatita ya.. Y se sienta a mi lado y me empieza a hacer la conversa.. Yo echado le seguía la corriente.. En mí decía: q chuxa no va empezar esta puta? A q hora?.. Se tomaba todo el tiempo del mundo... En lo q me dice.. Ya van a traer el condón.. Ahh estaba haciendo hora por eso.. Weno ya vino y empieza con el mamey.. Logró armar al muxaxo.. Mientras me daba su rabo para masajearlo.. Rico culo csm.. Carnoso como me gustan.. Ya con el asta arriba.. Se monta a cabalgar.. Lo hace bien.. Le tocaba los melones..y safa con sus manos.. Y me decía despacio.. A lo q usé mis dos dedos para tocar sus pezones.. Y nuevamente me dice despacio.. Y se safa.. A lo q me dice: si es posible tocalos en el aire.. Esta rcsm no me dejó tocarle las tetas para nada.. Le dije: ya fue.. Y puse mis manos a su cintura..Se me pega a mi pecho y se frota contra mi pecho.. Primera vez q me lo hace una kine.. Estuvo rico eso.. Un rato más y monta de espaldas para amazar ese chanchazo.. Allí si lo vi ricolino ino y como se movía y se quebraba esta runcha.. Wen panorama.. Un poco más de ajuste acá.. Luego pasamos a misionero también rico rico pude pegarme a su pecho.. Y no jode con sus siliconas acá.. Weno luego en perro al filo de la cama.. Q rico panorama culo blanco y grande pa amasar.. Le di duro y parejo ya pa terminar le faena.. Y patitas pa afuera.. Al despedirse.. Me dice: te has portado bien.. Yo en mi: Pfff.. Sal de acá putica. Mas na.

13. Higiene Personal:
No olores.. Todo bien
14. Besos en la Boca:
No se dio. Pero si fuera mi flaca si ta pa chaparsela con lengua.. 

Se tomó su tiempo para complacerme... No sé si lo hizo para ganarse a la clientela ya q es mi primera vez con ella..
Colverga
21 creo
Limpio pa q
8 por esmerarse en cada pose.. -2 por no dejarse tocar las ubres.. Puntaje final prrrr 6.

Está media cocacola.. Habla webadas y responde weadas.. Le volví a preguntar su nombre en la cama.. Ya q no retengo fácil los nombres.. Yme dice: me llamo Carlos.. A lo q le digo: ahh bonito nombre me gusta.. Y me dice: jeje Diana papi.. A todo te dice papi.. Bien conversadora y achorada en wena onda.. Se puede molestar.. Pero a los dos segundos se le pasa.. Bipolar creo es.. Volveré.. Pero con mi cinta de embalaje y taparle esa boca.. Solo para sadiquearme con ese chanchazo.. Mas na!

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con ella pero no es la que le hizo el cagadon a don sata a ver si corrobora @De La Ghetto como dicen tatuaje en el brazo de rosas 

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a  la cucardera María José  solo que más tía hahaha y versión grande y más caballo bueno cabello  negro  nariz 

2. Edad:
33
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Test clara 
Se mi gruesa cintura de vedet senos regulares operados 
Caderona culonaza buenas piernas tonificada a base de gym rico como me gustan muslonas 
En el brazo de una rosa grande por el vientre todo su alrededor una enorme cesaría tapado con tatuaje de raíces ramas de un árbol cubriendo ese corte  y unas palabras en el brazo entre otros 
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Nada de nada 
10. Sexo anal:
No voy se vio semi usado
11. Mamada:
Mamada tosca una de los peores sexos orales de mi vida tosca brusca 
12. Relato del Servicio:
Bueno paleto baile y desinfectada luego se saca todo empieza con la chupada monse  tosca luego perro acá si me sadiqueee le di duro ella jodia que no sea tosco en fin le dije reyna te doy así me gusta y me miro con una cara  no me jodas pero yo quiero un sexo duro y violento 0:c ya listo le di sus taponazos a la tía rico culo  y se puso en un plan en fin luego la  quería jalar el cabello fuerte no me dejo jalarle fuerte  solo que le toque .-. En fin luego  misionero quería chupar y tocar sus pechos te saca la mano y te dice que no seas tosco con sus tetas si apenas le roce en fin  luego cabalgó  después 69 milagro se dejó meter los dedos y gemía la tía buen cuerpo luego le pedí cucarachita y acá le sobre la papá y se la metía a la vez y me vine 
13. Higiene Personal:
Paños 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Colmena 

19

4 por la atención de body le pongo 8 puntos buen  cuerpo de vedet 

Publicado

A manera de comentario, parece paradójico que esta presunta relojera tiene más reseñas que las chicas que si dan un buen servicio. Suscribo la sugerencia, hecha lineas arriba, de publicar su fotografía (al menos el de su rostro) para identificarla, en La Colmena y otros locales, para pasar de largo. 

Eso de no dar vuelto es una pendejada intolerable. Ese supuesto personal de seguridad no son más que matones malhumorados que sólo avalarán a las cojudeces de algunas putas. En fin, cada quien bailará con su propio pañuelo al sortear este tipo de impases.

• Gracias 1
Publicado

NO ES por defender a la tia pero, en mi caso me trato "bien", me dejo terminar, se dejo manosear todo, me dio mi vuelto altoque, acompaña con gemidos , lo que si es medio loca para hablar jajaj ... digo esto para los que les gusta no se queden con las ganas , otras si son recontra estafadoras a parte de relojeras mal humoradas como esa tal britanica