Jump to content

Diana tía colombiana clara alta(mala experiencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, De La Ghetto dijo:
This is the hidden content, please

@DON SIMON BOLIVAR

tmr lo que pasa es las fotos no aplican bien su pepian xd , la que yo conoci tambien estuvo en el mona lisa , creo subi una pics de ella y si no pues la subo en las foto se ve mas delgada era mas chanchita pero si habia bajado de peso la verdad estoy en duda si dicen que esta en colmena debor ir a verificar xd saludos 

Publicado

@De La Ghetto ya estoy 99% seguro que si es ella la misma de la sirenas la roba celulares se ha laciado más el pelo pero el tribal en el vientre la delata 

Saludos

Publicado

Hola Hdls..suelo ser putero..de tiempo...mas perdí..el interes...de postear...pero..ante..tanta...gente que empieza...o por compartir experiencias..voy a retomar..la escritura..para alertar...de esta colocha crazy...usare....la plantilla

1. Tipo de Rostro:  Es guapa de cara..en la puerta..pelo..negro..largo..
2. Edad: aprox 33
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Test clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 senos operados a mi parecer, barriga con estrias..si las vez bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buena en perrito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Una rosa en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, rico..
9. Ajuste Vaginal: ninguna
10. Sexo anal:
ni me anime..
11. Mamada:
Hasta las huevas..fuerte..tosco sin amor..
12. Relato del Servicio:

Bueno esto fue el 18.11 ..saliendo de un velorio...a las 12 de la noche.,..me iba para el olvido...y no me percate..de este local..y por lo bien...tiza que se veia..y precio..entre..llegue desesperado..solo para botar el taco..

La vi parada en la puerta...casi cerca del escenario...la consulta de rigor y pase...

La verdad que hasta da pereza escribir...y recordar ..el trato..todo el tiempo la pase..no se si decir asustado..o tenso..y que ya me quería..ir..

Me dijo que me lavara, alcohol por aca por alla..ya me tenia aburrida..su dejo colocho inconfundible..me hizo recordar a Milena Zarate..que rica…esta…pero cuando se mecha en la tele..le sale lo mierdas que son…y trabajan al miedo..y la intimidación..sera de algún cartel de cali..

Bueno la calateada..mia..se quito..el bikini,..y empezamos..el mamey..tosco..y fuerte..para el olvido..se subio encima..no se dejaba tocar los senos menos chuparlos..dijo era otro costo..pero como hablaba..como..traficante..no suelte..dinero..

Luego de costado..y ya quería ponerla en perrito para irme…a qui sino puedo negar..que rico..culo..masajeable carnosito..buena cintura…me vine.., luego…me pidió que me  lave..y bote el ph..al basurero..que no al suelo..que un cliente..un dia..botos su papel ..a l piso..le hizo escandalo..otro boto el quaker al piso..y no quizo..limpiarlo..no se que historias..decia..yo cambiándome rápido…para irme…y como por ahí..lei para en pleitos..me parece con los clientes..aca ..no pueden hacer lo que quieren yo llamo a seguridad…etc etc…se escuda..en su condición..para intimidar…de esa forma…bueno en fin…me Sali del cuarto…polvo para el olvido..relojeraza…ni mas..

14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 o 40 no me acuerdo
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 
17. Número de Habitación: al costado casi del escenario..o zona de chelas para la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):  4 por la atención , cuerpo 7.5 en perrito..9
20. Comentarios Adicionales: No volvería.. muy achorada..para mi estilo..