Jump to content

Sarai - Venezolana, Ex H. Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado

SARAI - H. APU

Primera vez ayer que iba al Apu desde que se volvió concurrido tras lo sucedido con el Ruby. Creo que llegué en mal momento porque todo estaba desordenado, los administradores , las chicas, todos conversando en los pasadizos, etc. En el tumulto no veía nada que me atrajese hasta que salió Saraí de su cuarto; la había visto en el Ruby, no me había provocado pero ahora al ver sus carnes me dije habrá que probar.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, algo pomulosa y tarrajeada. Más simpática de lejos que de cerca.

2. Edad: 32 o 33, le calculo.

3. Talla: 1.64, quizás.

4. Color de Piel: trigueña. Ni clara ni oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con algo de cintura pero lo que la malea es la barriga medio pronunciada que tiene. Senos medianos para pequeños, aguados pero de pezones marrones rescatables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más atractivo de ella, caderas anchas, culo voluminoso pero flácido. Piernas gruesas, algo rollizas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba toda de negro, sostén, calzón y vestido que le  cubría las imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal:  bajo, 30% fue lo que sentí. Vulva clara, de tía, de labios claros aunque algo abiertos.

10. Sexo anal: no pregunté pero su ano si me llamó la atención. Sería bueno que lo de.

11. Mamada: me sorprendió. Tenía cara de saber mamarla pero lo hizo sólo breve y descuidadamente.

12. Relato del Servicio: 
Decir que ella se mostró bien dispuesta la mayor parte del tiempo, sólo que no hubo química entre los 2 motivado en parte por lo flácido que en general es su cuerpo. Se deja hacer casi de todo pero mucha pasión no me provocó. La actividad fue de más a menos: Lo mejor fue tenerla en misionero, no ajustaba mucho pero era agradable embestirla. Luego le dije que cabalgue pero eso no fue exactamente lo que hizo sino que se frotó pesadamente sobre mí, le dije que se voltee y fue igual. Lo único que conseguí al final fue tener las bolas machacadas y el pene en bajada. Costó volverlo a levantar en perrito y más porque me dejó adolorido pero luego de un buen rato te tenerla en esa pose pude eyacular de una forma poco memorable.

13. Higiene Personal: Todo bien, diría yo.

14. Besos en la Boca: No me provocó nada.

15. Precio: 37 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: “Apu”

17. Número de Habitación: primero a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, ninguna queja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Quería probar ese culo venezolano y fue agradable darse el gusto de tenerlo desbordando tus manos, pero no mucho más.

Publicado

Para comerse semejante culo hay q ser bien dotado  :D . Yo hasta la cargo y eso le encanta, tambien entre más se excita más ajusta una mina.

Publicado

Esta yegua ,cuando se excita se deja hacer de todo ,  :haha: tan solo recordar lo que le hice ,,levanto carpa ,,,   esas nalgotas como quedaron.....:hell_boy:

Publicado

a esta culona le encantan los pingones 

y si se deja hacer d todo 

es buen cache creo q esta al mismo nivel q nayeli

Publicado

amigos no es por joder pero algunas venecas son reactivas i esa sarai no me combence tengan cuidado locos 

• Me gusta 1
Publicado
En 4/11/2019 a las 22:34, Ponpin dijo:

amigos no es por joder pero algunas venecas son reactivas i esa sarai no me combence tengan cuidado locos 

Reactivas?. Explica.

Publicado
En 2/11/2019 a las 22:46, Espartaco69 dijo:

Esta yegua ,cuando se excita se deja hacer de todo ,  :haha: tan solo recordar lo que le hice ,,levanto carpa ,,,   esas nalgotas como quedaron.....:hell_boy:

Y tu rating? Mucho blablabla 

• Me gusta 1
Publicado

Por fin libre un par de horas, la semana pasada fui por primera vez a este local y de arranque a ver quien ofrece el chiquitin, y he aquí a Sarai, 

1. Tipo de Rostro: Redondo, 6 de 10

2. Edad: 33 sera

3. Talla: 1.65 fácil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Algo de cintura / Esa panza si se nota tmr / pequeños mirando al suelo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas que se veía / Culo grande pero aguado / Piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y brasier negro, con una lencería que tapaba todo

9. Ajuste Vaginal:  Tmr en algunas poses nada de ajuste, por eso el chiquitin era la voz

10. Sexo anal: Por eso entre

11. Mamada: Comenzo a chuparlo con ganas, pero la sentía mecánica, intento hacer GP, hay talento, hace falta explotarlo

12. Relato del Servicio: 
Bueno llegue por fin a este lugar, pague mi luca, habían varias flacas pero Sarai me dijo por el chiquitin normal hasta que acabes, ricooooo. Ya dentro me saque todo, ella igual y tmr las tetas caídas, el culo aguado, ya me iba desmotivando, comenzo con la chupada, yo en la cama y ella levantando al amigo. Luego comenzo a cabalgar, estaba bueno, se volteo y ptm mi pajarito se murio, se desanimo tmr, le dijo otra chupada y te doy por el aniz para terminar, se puso a chupar un toque más pero medio monce, me lo levanto a medias, luego en perrito para meter a malito. Ajaaaaaaaaa, este anillo era bueno, metio su ajuston y lo sintio, rico, demoramos como 3 min para que entre el cabezon, comenzo a moverse más, csmr se estaba exitando y se notaba, ya había más ganas, mffffff, rico mi pichula se levanto todito y fuerte comenze a darle, rico la chama me agarraba la pierna y la arañaba, asi estuvimos unos 5 min y se me vino la leche. Desde que comence por el aniz se nota su cambio de aptitud, creo que le gusto porque al terminar comenso a hablar como mierd, me dijo que hacia salidas y que me iba dar su numero, csmr, le dije que no traía mi fono ahora pero voy a volver por un full anal y me das tu fono, quedamos para un par de horas fuera con sus chelas, ya me dijo, tmr la vi entusiasmada,

13. Higiene Personal: Se paso PH

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 37 + 13 el aniz

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: primero de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Aguantadora, ya veremos como se porta cuando vuelva.

• 6 months later...
  • 6 months later...