Jump to content

Antonella ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:Es bonita, media cachetoncita, ojos grandes labios semi delgados, cabello lacio castaño

2. Edad: le calculo 20, parece de 18

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, barriga con una ligera huatita cuando se sienta pero no desentona para nada, senos naturales medianos tirando para grande con aureolas miel 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo cacheton sin ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene al lado de los seno izquierdo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste

10. Sexo Anal:Dice que no lo da

11. Mamada: Regular mamada, lo en gulle, de costado regular tiempo

12. Relato del Servicio:
Es bien sonrriente y coqueta en la puerta, después de pactar entramos, luego de la mamada comenzó a cabalgar por ambos lados, no pone peros a sus tetitas, pero tiene un costo extra,  luego le di piernas al hombro parece que la flaca estaba adolorida porque gemia de dolor y su cara lo decía todo, le di de costado mirando por el espejo, aqui se movía suavemente y gemia, para terminar en perrito buen culo y esa papita tiene su ajuste todavía. Se lava al final de la jornada 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 , 5 soles por chupada y 10 para que se quite  el brazier, al final me dejo todo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Chinarrito city con lo básico

19. Puntaje de Atencion (0/10): Atención 8, Cuerpo7,Limpieza 7, Cara 8

20. Comentarios Adicionales:  No me apuró para nada, dice que recien  llegó hace algunos días en líneas generales es amable 

Editado por Amo7
Publicado

Tmb le habia echado el ojo,  pero pagarle para que se quite el brasier y que la chupe ta huevon .. iba a rebotar feoo 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Amo7 dijo:

1. Tipo de Rostro:Es bonita, media cachetoncita, ojos grandes labios semi delgados, cabello lacio castaño

2. Edad: le calculo 20, parece de 18

3. Talla: 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular, barriga con una ligera huatita cuando se sienta pero no desentona para nada, senos naturales medianos tirando para grande con aureolas miel 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, buen culo cacheton sin ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene al lado de los seno izquierdo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste

10. Sexo Anal:Dice que no lo da

11. Mamada: Regular mamada, lo en gulle, de costado regular tiempo

12. Relato del Servicio:
Es bien sonrriente y coqueta en la puerta, después de pactar entramos, luego de la mamada comenzó a cabalgar por ambos lados, no pone peros a sus tetitas, pero tiene un costo extra,  luego le di piernas al hombro parece que la flaca estaba adolorida porque gemia de dolor y su cara lo decía todo, le di de costado mirando por el espejo, aqui se movía suavemente y gemia, para terminar en perrito buen culo y esa papita tiene su ajuste todavía. Se lava al final de la jornada 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 , 5 soles por chupada y 10 para que se quite  el brazier, al final me dejo todo 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Chinarrito city con lo básico

19. Puntaje de Atencion (0/10): Atención 8, Cuerpo7,Limpieza 7, Cara 8

20. Comentarios Adicionales:  No me apuró para nada, dice que recien  llegó hace algunos días en líneas generales es amable 

Hola bro, con las disculpas del caso estoy lejos de la ciudad y no aportaré estos días, pero me llama la atención de que en chinarro, una kine por más rica que sea ofrece su servicio a 30 lucas sin dar el anillo, que no apure ni se queje pero fría para mi es aceptable de un 4 a 6, pero que cobre por quitarse el sostén? aparte te cobre por chuparla? , mira mijo toda puta finge por mas pingon que seas, y todavía le pones puntaje alto no seas pendejo, pero bueno mas criterio al hacer un raintings, lo que si creo que estarán de acuerdo los demás hermanos que leen NO SEAS PAGANINI... así las putas subirán sus precios y menos en el chinarro, yo era así años atrás, pero me desahueve al pasar los años, no la caguen. 

Editado por Ichigo Kurosaki
Adicionar texto
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 11 months later...