EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Luego de mis polvo iba por el cuarto polvo veo a esta kine ci 2 con su vestido negro jovencita simpaticona de piel clara esta rica llamando a las tias q cobran cuarto me acerco le pregunto cuanto está el servicio me dice 30 escuche su acento le dijo eres charapa me dice si luego al final era mona en ese instante no entre por q recién había salido de mis tercer polvo solo pregunte pero ya la tenia apuntada sigue mi camino luego regreso comienzo a comer chocolate para recuperas energías esta vez me plante en su puerta hasta salió solo entre ella me da su cachete le doy su piquito aquí rating 1 Rostro: es simpaticona rasgos finos en su rostro labios rojizos pequeños, nariz media aguileña, ojos bonitos,pelo bien negro lacio me encanto mirarla cuando le metía 2. Edad: me dijo 22 si parece3. Talla: 1.644. Color de Piel: trigueña clara casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:ese culito no es tan carnoso de doggy tiene buena forma8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido negro se le via rica 9. Papita: no tiene buen ajuste tiene lavios escondidos tenía la vagina hinchada 10. Servicio Adicional: no pregunto11. Fellatio: era mi cuarto polvo primero me eche en la cama ahí me comenzó chupar pero esa vista no me motivaba asi me pare la puse de doggy había espejo al frente mirando el reflejo de su culo con es chuchita estaba bien hinchadita mi mente comenzó a maquinear el trozo empezó a crecer mirándola a esta bonita perrita como chupaba su huezo me corria en boca me puso bien sátiro fierro 12. Relato del Servicio: era mi cuarto polvo entre con ella por q su manera de conversarme era buena amigable aparte era bonita tenia q entrar con ella me encata cachar bonitas me daba buena espina entre ella me da su cachete le doy su piquito luego me voy al baño a orinar le pegunto cómo te llamas me dice mande le digo eres ecuatoriana me dice q si no me dijo primero q era charapa solo le pregunte otra cosa cuál es tu nombre me dice yinye q tiene 22 años ya desnudos primero me eche en la cama ahí me comenzó chupar pero esa vista no me motivaba asi me pare la puse de doggy había espejo al frente mirando el reflejo de su culo con es chuchita estaba bien hinchadita me mente comenzó a maquinear el trozo empezó a crecer mirándola a esta bonita perrita como chupaba su huezo habe me corría en boca me puso bien sátiro primero de doggy al filo de cama esta monita tiene vagina no tiene buen ajuste aparte su culo no tiene mucha carne mas me excitaba esa vista panorámica ella en cuatro patas con ese pelo negro cayendo su culo levantando su cintura era una vista panorámica q me motiva darle sexo fuerte asi estuve buen rato luego la puse al filo de cama boca arriba piernas abierta ahí mirando el reflejo del espejo de alfrente como le metia entre esas piernas yo encima de ella aveces mirando su lindo rostro como gemía ahí me éxito esa vagina tenía un cortesito en la parte del ingle soy medio enfermito aveces la alucino wuebadas como q las estoy violando a una borracha algo asi le da fuerte aquí su tota ajusta regular gemia cada rato luego la puse de doggy le dije q juntara la piernas ese vagina brotaba su labios están escondido ahí le di estaba sin energía ya estba sudando ese culito con se quebraba ahí termine 14. Trato de pareja: es amigable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto es amplio tiene espejo a lado derecho19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta cachar mona bonitas
OBITO UCHIHA Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 No la llegue a ver..creo se quitó temprano xq son de las 8:30 su door vacío de gente. ...o sea es delgada de rico culito...chezzz así me gustan...!!! A propo, es mona o colocha??? En el punto 14 dices COLOCHA...uhmmm....
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ginger ya tiene mas de 1mes...va y viene al parecer la perra kilombera se para durmiendo...ojo toxi. La manya y creo lo relogeo....hahahahhahahahaha.yeahhh
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 wuebitodechina es mona esta foro no puede modificar después de 15 minutos quiten esa restricción pepo no pt es asi y su cuarto estaba prendido yo me atendi tarde tambien no voy decir el horario pero fue mas de 9 pm
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 anciano del asilo si ella me dijo q tiene mas 3 meses viene aveces nomas me dijo yinye no ginger
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ginger perra de mierda...va y viene.........perra sonsa ..
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 a mi me dijo yinye como yin yang anciano prostatico q se le esta cayendo el pelo q ya se va ir a su asllo en 2015 ya no lo tendremos hasta por fin se jubilara seven llevatelo yaaaaaaaaaaa
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Por el momento estare con mi culona claudia la conejera tetona...te mandara harto saludo humedo a tu ogt....yeahhhhhhh....
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 sigue pajeandote leyendo mis rating
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 La paja toca pa mas tarde..diria en la noche..esta vez la elegida podria ser la mona catalina.....o quizas. Ivon.no lo se.....si deseas te salpico de lacteo toda tu ñataza....narizon de mierda....yeahhh
EL ANCIANO Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2014 sigue pajeandote leyendo mis rating nomas anciano q solo va mirar al troca como dices esa ves ahi esta yo sin leche jajajajja anciano poco poco te estas secando pobre ancianito pronto usaras pañales ya me imagina sacandose los pañales frente a la mona ivon ella diciendole fuera anciano meon q asco das ya entiendo por q seven se jubilo
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Uhmm me sacaria el pañal y te lo aventaria en tu kacharro directo a tu narizota.....hahhahhaha...yeahhh...la la la la la la la...se ve ke eextrañas al tio seven..visitalo en el balcon rojo ta administrando ese point..quizas si ta de animo te de una buena trapeada a el tubzao qe te manejas.....yeahhhhh
toxi_toxi Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Ginger perra de mierda...va y viene.........perra sonsa ..ginger exacto...ya estuvo x el 35 del ci. hace poko x el 11 del ci. no me quiere soltar el ano... tambien las dos veronkikas... no pasa nada con la chata q tiene un aire a charo. la otra veronika alta muy seca..
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Pero la veronica la alta ..da su time........o le estan pagando doble turno...con vestido se lle ve en algodn..ya con ganga su body ya sta algo choclon..asi como el de la perra kilombera.....hahhhahahaaah
toxi_toxi Publicado 16 de Noviembre del 2014 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Pero la veronica la alta ..da su time........o le estan pagando doble turno...con vestido se lle ve en algodn..ya con ganga su body ya sta algo choclon..asi como el de la perra kilombera.....hahhhahahaaahveronika la alta solo da 15 minitos te deja un par de minuticos mas..la q da de 15 a 20 es tu veronika la chata del 22 del cd 1piso. hasta maria FERNANDA me sale q son solo 15 minuticos.... la q si no relogea es DEBORA DEL CD la de antifaz y la chata ebony del 2do piso room 14 pero muy fingida la canina esa..
Publicaciones recomendadas