Jump to content

Ginger / Mona Bonita De Piel Clara Delgada / Ci 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer la conocí a Gynger, mi pata pollo gordo entró y me dijo q es un trato de la ptm...!!! simpática de face, para que ah..!! Acá si corroboro que el George aplica a veces a kines simpáticas..... me gustó bastante... un detalle aparte q no leo en su rating es que ella usa braquets...!!!

Hoy tengo pensado bajar si estoy libre. ...y ya ps le meteré todo el George...!!

• 2 weeks later...
Publicado

AYER VI UNA IGUALITA A ELLA EN CD 45 O SERA ELLA?????? Q ALGUIEN CONFIRME

Publicado

ayer estaba cc 48 los dos sudamos q buen polvo con esta mona simpaticona de 22 años

• 9 months later...
Publicado (editado)

Hermano es la ecuatoriana ginger? La que primero tenia una faldita. Saludos

Editado por SingleLinux
Publicado

Hermano es la ecuatoriana ginger? La que primero tenia una faldita. Saludos

No, ginger es de la selva y hoy no vino, pregunte por ella a la tia de la entrada y dijo que no vino que habia pedido permiso..???? XD asi me dijo

Publicado

Gracias hermano, ya la encontré a esta musa. Saludos hermano.

Atte, SingleLinux

• 4 weeks later...
Publicado

lean bien y no confundan, esta kine no es la ginger (charapa) del segundo piso, es otra

ginger, yinye

• 6 months later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer la conocí a Gynger, mi pata pollo gordo entró y me dijo q es un trato de la ptm...!!! simpática de face, para que ah..!! Acá si corroboro que el George aplica a veces a kines simpáticas..... me gustó bastante... un detalle aparte q no leo en su rating es que ella usa braquets...!!!

Hoy tengo pensado bajar si estoy libre. ...y ya ps le meteré todo el George...!!

Y el que le pasó el dato a pollo aquella vez fui yo jajajajaja

Ptm, me volvieron recuerdos del pasado Nooooooooooo Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Qué rica esa nena, qué será de su vidaaaaaaa... se entregaba por completa y la vivía.

Esa wona sí te agarraba del cuello y te empezaba a chapar apasionadamente, con lengua y todo, y te miraba toda arrecha, encima de face era muy bonita.

Algún día por favor, algún día que regresen!!!!!!!!!!!!!!!!!!