Jump to content

Rosita thu chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL.

Me he atendido un par de veces con esta perrita, y me sorprende que no tenga rating, porque creo que ya atiende mucho tiempo en Caxas. Como he visto que ha vuelto a publicarse me animo a ponerlo para ustedes. Es el de dos atenciones.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, bien pintado la verdad que sabe como maquillarse y no solo cubrirse la cara ja ja ja.
2. Edad: En su anuncio pone 21, yo dijo que al menos debe estar en sus medios veintes.
3. Talla: Es chiquitita y eso ayuda cuando te gusta manipularlas.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada, pero tiene su cintura, algo de barriga creo me acuerdo y sus senos son mamables te los deja a tu disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande pero cerrado y piernas dos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no, la atención fue hace un par de meses y esono te queda grabado jo jo jo.
8. Apariencia / Vestimenta: Viene bien vestida con su cartera, solo si la abres y vez condones sabes que es puta.
9. Ajuste Vaginal: Bueno eso depende de caa miembro pero a mi me ajusta su buen 8 de 10 en todas las posiciones. Olo tiene estrecho o sabe como ahorcarte el soldado.
10. Sexo anal: No me interesa y no pregunto
11. Mamada: Lo hace siempre con condon auqnue le pidas a pelo. Es buena en eso pero no es lo mejor que hace, eso si se toma su tiempo, lo lame pero no llega a las bolas del dragón jo jo jo.
12. Relato del Servicio: El primero fue en un hostal del centro, tardo en llegar proque se me perdió, el segundo fue en mi cuarto, ya con más confianza. Parece que solo lo hace cuando son clientes. El relato es una mezcla de las dos atenciones.

Como dije arriba empieza con una buena mamada, y ella te pregunta que poses quieres. A mi la verdad me gusta la sopita, y ella es muy limpia, las dos veces le lamí esa conchita rica y jugosa, como es pequeña la alce de las piernas en 69 para que no me incomode la mamada. Es sumisa y se deja.

En la primera atención se subio a montarme de frente y esa vez fue literalmente una licuadora, yo que la contraté por el servicio de un polvo tuve que aumentarle para el segundo porque me saco la leche fácilito. Lo bueno es que si sumas el costo de dos servicios es menos que el de una hora, eso me parce raro.

Ya la segunda enlechada fue normal una charla primero, bla bla bla, y luego ya pasando de misionero a perrito en todas sus variantes. No puedo decir que vive el cache (hay otras que si lo hacen) pero tampoco es una muñeca que no se mueve. Tu le dices lo que quieres y ella lo hace, en eso bien profesional, sabe cumplir.
El segundo ya fue en mi cuarto, más de lo mismo, peor lo que se me quedó grabado fue el segundo en perrito a filo de cama, aguantó el castigo como una diosa, me hizo sudar hasta sacarme la leche en el segundo round 
13. Higiene Personal: Muuuy limpia, se duchó después del cache en la priemra cita,m pero en mi cuarto ya no, tenía prisa me dijo.
14. Besos en la Boca: SI los da como de enamorada sin compromiso jo jo jo.
15. Precio: 80 el servicio de un polvo y la hora 180, al menos hace dos meses 
16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka con su número 958449980. Lo ha cambaido una vez creo, pero si buscas en skokka por thu chinita fácil la encuentras. Creo que viaja seguido al sur así que hace sus temporadas en la tierra del queso y la leche, le gusta je je je. 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/soy-rosita-thu-chinitha-99tb287070839/
17. Número de Habitación: Como dije la última vez fue en mi cuarto y la anterior en un telo del centro, a pasos de la Plaza de Armas, ya me acorde Hotel Prado, La Mar y Jr. Amazonas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ruidoso porque lo estaban refaccionando en ese entonces, pero limpio y suficiente para la faena.
19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí no se que poner si pongo muy alto diránq ue caficho, pero vean mis ratings de otras putas, ya quisiera yo ser caficho de todas ellas ja ja ja. Un buen 8 sería.
20. Comentarios Adicionales: Como dije me atendí varias veces, por la licuadora de la primera vez sobretodo y la perra es buena onda. Saludos y poner sus ratings, que últimamente parece que en Caxas no hay parroquianos para las putas, el foro no está muy activo.