STEVE STIFLER Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Un poco bemboncita simpaticona2. Edad:28 tal vez3. Talla:1.694. Color de Piel:un poco clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona / un poco / algo / dos bolas que me dejo lactar6. Caderas / Culo / Piernas:grandes / culote / acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro8. Apariencia / Vestimenta:Hilo y brasier9. Ajuste Vaginal:- 60% ajuste- de profundidad si le sentía cuando chocaba a su utero , y jadeaba la puta rico.10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:si tirando para bueno, SEMI GP / LENGUTEABA / Y SE ATORABA12. Relato del Servicio:saliendo de la chamba, subi a esta pocilga y despues de ver todo el material me anime por ella - entre y le pague , y me hizo el oral descrito - empece con misionero donde pude lactar esas tetotas que rico - me sente en la cama y la puse encima que me dejo las ubres ami disposicion - luego la carge un rato pero me canse, y no queria herniarme - luego agarro ese culote y lo pongo de costado que seria un corazon gigante csm me destrave y la penetre con todo y bolas que sentia uqe algo chocaba dentro de ella delicia. - para terminar la puse en 4 al filo de la cama ( lo justo con ese poto ) que abri sus nalgas y la empuje le dedie el asterisco y le mordia la oreja , que no pude resistir y bote el yorgurt. 13. Higiene Personal: sin malos olores14. Besos en la Boca:nel15. Tiempo de Atención / Precio:17 minutos16.Telefono / Anuncia / Local:CASA MATUSITA APU!17. Número de Habitación:La encontre en lado Izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre, con su ladrill en la puerta19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 20. Comentarios Adicionales: si no hay otra opción volveria para pedirle el culo.
MonkeyDLuffy Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Esto fue la semana pasada, luego de entrarle a Sarai y darle por el chiquitin, salí a tomar mi juguito a la galería cristal, tmr otra vez carreton me dejaron las venecas, regrese al Apu y divise a esta flaquita que estaba bien. 1. Descripción del Rostro: Simpática, pestañas grandes, bembona, 7 de 10 creo 2. Edad: 28 fácil 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buen cuerpo / ligeramente / casi nada / melones grandes con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, todo grande / culaso tmr, en el espejo se veía muy bueno / acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón, brasier y una malla negra, rica 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: Cuando estaba en perrito se abrió ese culito csmr, le dije para darle y me nego, tmr no tenía monedas si no insistía 11. Mamada: Muy buena, chupada de tronco, hace GP, se atora solita y babea, rico csmr 12. Relato del Servicio: Entre, conversamos, le cancelo y comienza con la mamada, primero parado y ella se arrodillo, luego estaba hechado y seguía chupando, muy buena técnica, se atoraba sola y me babeaba todo, luego comenzó a cabalgar, se mueve bien, luego invertido, csmr un culaso; misionero y ya estaba para botar la leche tmr, le dije en perrito, ptm que rico, un potaso y se trataba de poner en diagonal para que resista las embestidas, en una de esas veo ano abriendose csmr le dije por hay, lo penso pero me dijo no, tmr estaba misio si no le ofrecía las monedas, seguimos así un rato y me concentre en ese chiquito tmr lo quería jajaja. Como todo el cuerpo es con ayudin y no se siente como lo natural le dije puedes meterme una ultima chupada para venirme en tu boca, acepto, , me volvi a echar y comenzó a succionar al cabezón, se siguió atorando y babeando, tmr ya la leche salía y pensé que me iba solo a pajear pero se lo metió a la boca y que rico como ajustaba con los labios, ojo todo con poncho, buen polvo. 13. Higiene Personal: Normal, se pasa PH, me fui no se si habrá entrado a lavar la marucha 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: fácil 20 min / 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: APU 17. Número de Habitación: Estaba lado izquierdo, casi por el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Espero que siga para darle por el aniz
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 2 de Octubre del 2020 Publicado 2 de Octubre del 2020 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para que se porta bien, generalmente. Tiene buen poto y se puso buenas tetas. A sus casheros de este Chongoyape, se les informa que esta yendo una vez por semana al North Side. Aquí la encuentran y aquí cuando le di para que Tenga!! Guarde!!! y Reparta!! https://hermanodeleche.com/topic/79377-pamela-hostal-acapulco-cuerpazo-tuneado/?do=findComment&comment=689452 Servidos. Editado 2 de Octubre del 2020 por Oso Yogui
Publicaciones recomendadas