Jump to content

Pamela | Ecuatoriana | Cuarto 305

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, EL DEMONIO dijo:

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media frentona, media boconcita, ojos pequeños, cabello castaño.

2. Edad: le pongo 24.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / nalgona / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio es el que dice "Paul" en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo enmayado negro.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: muy buena, alta fricción, sentí que fue un oral de una principiante con todo lo que eso significa.
12. Relato del Servicio: en verdad si su actitud era buena o mala no iba a influir porque su cuerpo le ayuda, difícil no arrecharse con ese culo y en parte con su cara. Desde el arranque hubo morbo a mil, no dejé de agarrarle el rabo a esta mona, comenzó el excelente oral que me terminó de pulir, las mejores sensaciones sin duda. De ahí trepó y le sentí bien su papa, buen ajuste, ahí ni siquiera la dejé moverse sino que la recosté y la penetré, estaba arrebatado. Le metí el respectivo plac plac plac por buen rato, ella acompañó con leves gemidos, esta nota hizo más real el asunto; de ahí le pedí de costeño, acá me engolosiné con sus nalgas, le metí la rata todo lo que pude, a la firme me arrechó esta mona, está para darle sin perdón. Luego pasamos a misionero, acá bajé un poco las revoluciones, ella juntó sus piernas y ahí le estuve dando por buen rato. Al final ya quería el postre, así que le pedí perrito, acá sacó un culo que me cagó más el cerebro, encima con su cara de sonsa prácticamente me enfermó. Ya le metí todo lo que me quedaba, la tomé de la cintura y le di con rudeza, lo bueno es que no piteó y me dejó tirarla brusco, de ahí se echó su gel y se lo fue metiendo de a pocos, me arrechó lo que me decía, se nota que le gusta la vaina. Ahí apenas la penetré y boté la lactosa csm, no aguanté.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta mona.

Hermano @KENSHIRO

Atencion hermano @savarese :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado

te atrape pillinn noo noooo ya no pillinnn  tu bug se acaboo raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• 3 months later...
  • 4 months later...