Jump to content

Chama de vmt, no pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda, cachetona 
2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
TE espera con sostén 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Lo hace para parar y de ahí no quiere
12. Relato del Servicio:
A vista que colocaron diciendo que una chamba rica atendia en vmt, hoy vi que habia activado su Wsp y decidí a escribirle, me respondió a los 15 min y acordamos donde sería el encuentro, decidí ir al lugar pactado que es en vmt por el mercado San Francisco, me dijo que vaya al hotel las abejitas y pregunte por la habitación 304,grande fue mi sorpresa al tocar me dice quien es y si es venezolana y cuando abre de verdad que era una chica fea gorda de cara y la verdad que lo primero que hizo fue cobrarme, antes de ir estaba con todas las ganas de botar a mis hijos y cuando lo empieza a chupar no se me paraba. se puso abierta de piernas y hermanos créanme que nada, sinceramente no me gustó ni mirarla¡creo que el ranking anterior exageró todo, porque de rica no tiene nada. De verdad ella se dio cuenta que ni importancia le daba le dije que se ponga en perro y nada. Ya me la había bajado toda. Le dije no hay líos me voy. Así que gasté 35 soles en vano. No vayan y si quieren corroborarlo háganlo ya están advertidos,no pasa nada con la venezolana. 
13. Higiene Personal: supongo que aseada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

988282900
17. Número de Habitación:
304 hotel Las abejitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales: no volvería nunca es fea cara gorda y tetas caídas. 
Ojo si van a empezar con sus críticas a decir pulpín y esas cosas, pues no lo soy. Si desconfían vayan ustedes mismos y saquense el clavo. 
Espero haber aportado. 
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno lechero ya lo sabía eso q lo Izo su ramkanka seguro es su café 

X el foto q te mandaba x wasap no pasaba ni mierda

Publicado
hace 12 minutos, locogrillo dijo:

Bueno lechero ya lo sabía eso q lo Izo su ramkanka seguro es su café 

X el foto q te mandaba x wasap no pasaba ni mierda

Al parecer si lo era, al menos ya los saqué de dudas. No vayan

Publicado

Yo fui hace varios meses y al verla me di media vuelta. Al parecer es la misma.

Publicado

Yo la llama hace unos dias me dio la misma direccion ...la verdad  no la escuche nada venezolana ...deben ser varias las que atienden con ese # y se gacen pasar por la misma ....el rating anterior ..le dice que es rica ni ganas de corroborar ...

Publicado

Estos cafetales están aquí, atentos a las publicaciones así que para cuando los reportan ...cambian de nmr ...

Publicado

Al parecer al que elaboró el otro ranking pueda ser su caficho, el insiste que es rica, peor tendrían que verla ustedes. Absolutamente botarán su dinero.