Jump to content

Shirley estafa - jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, crespa.

2. Edad:18 (eso me dijo, yo le pongo 20)

3. Talla: 1.45 (chata)

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, plana, tenía sus limones

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, vino con un leggins y si se notaba su culo, ahí de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: hasta las webas, vino con una polera grande un polo Monse y un leggy y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba rico.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: no da.

12. Relato del Servicio: estaba por Jaen unos días de pasadita, bajaba de una chamba bien Arriola, eran las 10 pm más o menos y buscando en foros encontré su número, la llamé y no me contestó. Luego de un rato me devolvió la llamada y le dije que venga fast le di la dirección vino y quedamos hasta terminar, comienzo dándole patas al hombro al seco no más, le metí un pollaso y comenzamos, luego de los 10 minutos me comienza a decir que le duele que ya terminé y me comienza a florear que su mamá se va a molestar y que ya se tiene que ir y así estuvimos unos 5 minutos entre la metía y la sacaba, a los 20 minutos de empezar se cambió y se quería ir y le dije que si se va a poner así mejor no hubiera venido y le dije que me dé la mitad ya que no cumplió el trato y no quería, le dije quédate un rato más mientras termino, ni modo jalar la tripa mientras le agarraba el culo, me dejó con la mecha a medias.

13. Higiene Personal: estaba limpia pero su vestimenta dejaba mucho a qué pensar.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min con todo y sus reclamos / 100 Lucas cobro por adelantado.

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el foro pero su número es : 917 253 433

17. Número de Habitación: vino a mi hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: N/A

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 una total perdida de tiempo.

20. Comentarios Adicionales: me agarraron de huevón ps, ojala les sirva mi aporte, soy nuevo en esto.
saludos.
Editado por Ocio543