Jump to content

KASANDRA-IVANNA, uno de mis mejores polvos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): esta BB es una charapada delgada con una pancita pequena, cabello negro de piel trigueña de rostro pasable , tiene todo su cuerpo bien firme, nada suelto. seee

2. Edad: facil sus 25 abriles no creo q tenga mas tiene un cuerpo bien firme. seee

3. Felatio: hace un Oral profundo no visita las boloñas, pero es agradable,.

4. Descripción del Servicio:

haver una ves hecho el tramite ( costo) ella vuelve al cuarto y comienza asi..

Ella entra al cuarto y yo la comienzo a manosear y a perrear mientras le quito la ropa, despues ella comienza con el oral respectivo. agradable y cariñosa con el muchacho, y ps aca comienza lo picante hahaha.

me hecho en la cama y ella comienza a sentarme sobre mi a darle unos movimientos circulares ami malito jajaja se me puso en faa con esa, y alli nomas la abrazo y la llevo al filo de la cama con ella encima mio y de nuevo ella comienza a masajearse conmigo creo q me utilizo jajjaja. entonces yyo reacciono y le digo agarrate de mi me la levanto al aire  yo parado y cargandola y a clavarla duro ( ojo q soy fornido asi q normal alli aguante jajaja) y despues (ojo q en ningun rato dejo de estar conectado con ella jajajaja) la echo ala cama y comienzo a romper el catre ella piernas abiertas y yo bombeandola. seee bueno cuando le saco el pene para cambiar de pose el preservativo se me sale tmr dije yo , pero la nena como que le guste y me dijo toma ponte este. jajaa asi q me cambie altoq con otro preservativo( ojo muchachos miren bien q preservativos usan tienen q ser de marca o se les puede romper ami solo se me salio x el ajetreo. y bueno ya una vez puesto el nuevo sombrerito me siento en la cama y le digo ahora castigane tu jajaja y ella comienza a darme unos sentones ala q rico como me maltrataba al muchacho y tmr ya habian pasado como 13 minutos la estaban llamando. tmr  me llego al pincho y le dije flaca vamos al perrito para acabar jajaja, y por ultimo le dije ahorasi con esta acabamos ,  echate en la cama boca abajo y piernas cerradas asi que me sente sobre ella y la bombie con furia acabamos con las piernas cruzadas y ella agarrandome las muñecas jajaja. hasta que se me salio el quaquer( ojo que en todo momento esta flaca se dejo chupar las tetas y meter el dedo por toas partes. seee). en total bueno fueron como 20 minutos , creo q le guste ala flaca por eso me aguanto todo, pero sali bien  feliz:D- me hizo sudar la pendeja jajaja.

ojo que me la cache alucinando que me estaba tirando ami jefa MARILUZ, esta gringa esta rebuena hahaha, ustedes ya saven toos alucinamos con la jefa seee.

5. Ajuste y Servicio Especial: ajusta mas o menos tienes q saver como tirar para q ella t ajuste a malito ps

6. Tiempo en el Negocio: ya su par de años. pero esta flaca no atiende todo el dia solo de lunes a viernes de 3 pm a 9 pm. parece q tiene su vida oculta. es de tingomaria( huanuco) ceja de selva.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 1 sol entrada mas 30 por el polvo.

8. Higiene de kine y Lugar: es limpia y creo q se vino conmigo se fue a bañar...

9. Comentarios Extra: Tratenla bien y deja salir toda la fiera que tiene dentro...

10. Volverias / Recomiendas: de hecho see... trato de pareja.

11. Ubicacion: creo q todos ya conocen la ubicacion del kasandra. pero para los q no hay les va. a 2 cuadras del ov. santa anita como quien va para chosica. frente a navarrete. o mejor dicho al ladito del hotel sudamerica, o ya si aun asi no se ubican, en el 1 er piso esta una tienda de repuestos de nombre dow tonn creo. es una puerta de metal negra q esta abierta , ojo subir y tocar la puerta de metal del 2do piso, no sse les ocurra subir al tercer piso xq creo q alli vive una familia. ademas los q vamos alla ya savemos,. Bye y suerte ps gente.

• 1 month later...
Publicado

Ayer pase por ahi , reciemn que veo el post pero solamente veo una rescatable con faltadita de colegio , blancota media serranita pero esta en algo , esta de aca ojala la pueda contactar ya que aparte pura gorda foda