Jump to content

Obsecionado con tal que sea mia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos le cuento una pequeña historia

Resulta que por medio del face conoci a una nena que por mensenger la conversaciones eran fluida solo de amistad

Hasta que una vez siendo domingo estuve haciendo hora por mi querido ciudad del cono sur. En eso saludo a la nena por face y conversamos de todo un poco y le comento que por ser domingo estaba por ciudad ( pulseando que quizas se anime para encontrar para invitar un almuerzo. Jugos).

Tanto asi que ella me dijo que estaba trabajando en un restaurant... pero al rato borra la palabra restaurante ( pero yo ya habia leido el msj ). Resulta que que me pidio ir a su trabajo que era un nigth club ( creo que se lo prendio el foquito). 

Bueno yo me hice que no conocia ese local night club. Ella medio las cordenadas  direccion ( en si estaba a cuadra y media). Resulta que en ese local trabajando dos turnos uno de dia y el otro de noche.. ella trabajaba de dia

Entonces fui al local primera vez que la llegue en persona.  Y le digo que haces aca etc.  Me dice si podemos unas xervezas y le digo ya normal . Ya adentromas al fondo comento cuanto estas el trago....ect Ese dia solo fue conversacion las manos me pesaban para hacer algo mas. Era una nena  de poca carne.

Asi fue la conversacion otro dia me decia para que la valle a visitar....  pero siempre ponia peros yo.

Hasta que un dia me dijo que trabaja en otro local pero esta vez de noche.

En aquella vez me cita un sabado plan dr la tarde que salgo de la chamba ( parece qie ya me habia estudiado al militro). Asi que en el encuentro le invito a cenar y de alli nos vamos a su chamba donde consumi tragos. Tampoco hice nada.  Pero cuando.nos encontramos se trataba de una chibola encantadora flaquita de piel canela.

Yo dr mi parte opte pot alejarme o de no hablarle al mesenger.. hasta que un dia me escribe diciendo que si me puede llamar y le dijo normal.. y me llamado pidiendo un favor bien grande que le preste plata 200 soles ( en si en ese rato le vi desesperada). Bueno le dije que ya lo gire y luego me agradecio y nuevamne ya no hablamos un par de dia.

Para resumir

La otra vez salimos a tomar cafe y queques en una cadena de cafeteria internacional de logo verde spak.. luego le acompañe al local ya adentro tome un trago y me.quite

Ya otro dia me escribe diciendo que estaba preocupada esto que el otro que genia ue pagar al banco que sus hijos que la mama.. le dijo que que necesitas me dice ven  a  mi trabajo al local ( osea para ir ya que si consumo ella gana un porcentaje).

En ese rato le dije a mi no mr gusta ir a tu trabajo.. y me dice sino prestame pues.diciendome yo se que te debo lo amterior.. pero te pago todo junto. Y le dijo cuanto 200 soles la misma de la vez pasada me dice 300 soles..

Le di me agradecio bla bla.

La otra vez  tomamos en una cevicheria y resulta que alli estana su vecina con su esposo y  ellos luego vinieron a nosotros ( yo ya estaba hechando chispa. Ya ue queria sacarme el clavo si va atracarme el cache). Y luego noa fuimos a una peña . De tanto trago.... ella me abraza chapamos taxi me abraza y nos fuimos a su trabajo alli pedi una chela y yo tomado le beso perl me esquiba ( yo en si decia me esquiba porque todo se ganan el pase.. aumque hay nenas quw les llega algunas son reservadas). Recuerdo que nos besamos en mi borrachera pero no sabia si lo hizo por corresponderme o solo para que dae bien.. asi al dia siguiente en mi jato estaba con esa duda.

Pero dije bueno si en publico  siendo su trabajo  quizas se paltea por lo que todo pueden ver.... dije en si mismo para sacarme de la duda tiene que ser en privado

Entonces yo decidi o pensaba llevarla a un telo.

Pero al final decidi dije mejot en su chamba le pondre unas chelas negraas. Aparte esta fichando conmigo ( aqui si salgo de la duda pero esta vez me.voy a daf cuenta por sus gesto)

Aqui si se difine todo.. un chelas en publico risas van h vienes en publico la abrazo y con mi mano trato de empujar para que su caneza volteara hacia ami pero no gira...y le doy un beso en los cachetes.asi fue.tres vecea... ( yo ya estaba hechando chispa). Osea.no quiere corresponder. Asi que le dije vamos al.privado bueno ella me dice esta bien. Me dice ya te estas mareando y te esta poniendo cariñoso...ME DICE mira si salimos a la disco y te pones carinoso te dejo alli solo

Ya adentro privado con puerta corrediza donde hay un sillon y una mesita. Alli intento besarla peo aqui me esquiba y me tengo que decir para que me regala un beso que alli recien lo hace sino noo ni pot voluntad. Asi fue fueron chapesitos breves pero siempre tenia que pedirselo..en eso trata de besarlo cara a cara como sediento de hambre y me pine los codos en mi pecho diciendo que me calme y bueno baje ls revoluciones luego se va al baño y regresa le dijo que se sienta en mi ( como que estaria montando frente ami)

Le jalo pero ponia pero.sento a mi ldo que es lo normal.. al rato me comienzo a sacar la correo y me dice que haces no no . Pero le dijo que no vamos haver nada osea por las puras he venido.. la verdad yo estana azado.. y ella me.dice.porque te vas a poner asi.H me dice no pensaba que eras mañoso h le dijo que asi soy yoo.. soy hombre y me gusta la mujer ( bueno ella es mama dd dos hijos parece que son de diferentes padres ).( de tomar  le dije que me gusta de que despues de cenar o tomar cafe yo esperaba que me diga acompañame hasta mi trabajo a una cuadra antes.... se me hace dificil venir y ella diciendo entonces ya no te voy a traer a mi trabajo)

Y comienza a llorar y me sali del privado y le llame a la mesera para que lo conzolara yo mas azado ya me estaba quitando y viene por detras y se sienta en la escalera ( parecw que estaba borracha) y me dice ven voy me dice hay que tomar saco una botella y le dijo vamos al privado ( para pulsear una vez mas). Pero ella insiste que sea en publico en realidad ese local es casi vacio.. pero yo le digo Privado fuimos. Alli no se si se comenzo a loquear  o se cruzo quizas no le gusta que la mañosea entre tomamos un par de vasos, se va al baño y a su regreso viene me rompe.la botella al piso y los vasos y se vaaa a la zona publica a lado de lanmesera y yo al ver esto me quito. ... ya que la botella en ese local no esta barato..

Ya sacando mia conclusionea llegue dar que la nena yo no la atragio o no sere de su gusto.. porque estando en zona publico o privado no da besos y no se deja paletear... o quizas ea su forma de ser..

Pero en mi dijo pero si ya hemoa salido y le prestado billete lenhago reir por face y en la vida cotidiana. Entonces que mas.

Bueno deapuws de haceemw esa escena al dia siguientw me pregunta como siempre de que como llegue a mi casa y que espera que no hayga molestadoconmigo

La deje de hablar y se ha dado cuenta ahora me dice para hacer las pases para ir a la disco ( bueno al final la que cago fue ella.. y no se ai ir a la disco ya que en su trabajo me dijo si salimos a la diaco y te pones cariñoso te dejo solo)

Yo de mi parte no le pare bbalon

Ahora osea hoy me dijo para ir al cine para comer cancha y gaseosa y luego ir a la disco. Pero hoy a ultima hora me dijo que no podia quw para hoy. Quizas salio con su hijoa a pediir halowen o estara chambeando o habra salido a tonear

Creo que se viene el cumple de su bb su primer añito quiere que valla y me dice pobre que no valla.. que lo va hacee en su casa con payasitos a cada rato me lo repetia ya 2 meses que la conozco.

Aunque en estos de los night club las quw hacen mas billetes son las mujerea mas positivas mas ranqueada que dan mejor trato

En si no se que busca esta chibola no quedra perder mi amistad. 

Pero en si. en mi cabeza esta en no darle mas billete. Tampoco ir a su trabajo

Creo que  ya hice meritos...aunque la  chibola me  dijo que me pagaria lo prestado  jaja aunque lo dudo

Ahora si salgo creo que tengo que hablar las cosas claras o despues de un almuerzo llevarla al telo si entra bien y si nooo  tambien ya no tendre  en suspenso y definir de cerrar una amistad aunque va doler en el bobo

La chibola tiene 26 años y yo 3 tres

Cualquiera podra decir pero con todo lo que gasto y prestado me comeria varias putas... lo malo que me embobado ea un capricho tener ese cuerpecito... pero en si ya no pienso invertir hasta que suelte

.

• Confused 1
Publicado

Bro saca la vuelta te esta siendo perder plata como cancha y ni chapes quiere dar. Pulsea a otras jermitas mas positivas del face. Suerte.

Publicado

Te esta viendo con cara de cajero automático, saca la vuelta ya encontraras mejores mujeres 

Publicado

Pense que x su experencia y rango como no se ah dado cuenta en one que solo lo ve como cajero protector .....a cualquiera le podia pasar embobarse....y no ser correspondido trate de meterle reja pero bien metido y dejela ya no la busque mas de lo contrario ella lo seguira manejando asu antojo lo tiene agarrado de los wbs....slds broder...

Publicado

En algún momento le dejaste en claro tus intenciones?  Creo que eres poco expresivo y demasiado arrecho, antes de lanzarte a robar chapes si la notas fría tienes que endulzarla si te esquiva ser frío y directo sobre a lo que quieres llegar para no andar como huevón haciendo estás narraciones que dan pena, para mi falta trabajarla o te quiere sacar plata y tenerte ahí ahí  tiene algo de simpatía por ti pero no te va a soltar nada más yo me quitaría ya.

Publicado (editado)

con todo respeto por tu rango, pero te estan agarrando de huevon ps tio. Primero la flaca te decia para tomar cervezas porque facil trabaja de esas putitas que te hacen consumir y te dejan con la miel en los labios, luego te jodia para que le prestes plata y no te suelta nada, obvio solo te esta usando, y si no te corresponde nisiquiera para darte besos yo que tu le empiezo a cobrar lo que le prestaste y saco la vuelta aunque algo me dice que se hara la loca ofendida y tampoco te devolvera o peor aun te puede meter en problemas. Creo que fuiste algo gil en no darte cuenta de eso cuando solo te invitaba a consumir en esa "disco".

editado: Me olvide, dices que tiene 2 hijos no? no seas pendejo tio, que tan buena esta la flaca con 2 hijos encima para que caigas asi? no lo creo

Editado por Chezpirit0
  • 2 weeks later...
Publicado

Fácil, sigue frecuentadola, pero ya no vayas a su trabajo, como quiere que seas su cajero automático, la próxima vez que te pida dinero prestado, dile de buenas a primera que lo harás siempre y cuando te acepte como su suggar daddy (un amigo con derechos) y que si está de acuerdo, le entregarás lo que necesite (no más de 200 Lucas por ese polvo) luego de haber probado sus correspondientes cariños en un hotel... así de fácil y sencillo, no hay más que hacer ni decir, saludos

• 1 month later...
Publicado
En 11/11/2019 a las 19:41, Sesshomaru dijo:

Fácil, sigue frecuentadola, pero ya no vayas a su trabajo, como quiere que seas su cajero automático, la próxima vez que te pida dinero prestado, dile de buenas a primera que lo harás siempre y cuando te acepte como su suggar daddy (un amigo con derechos) y que si está de acuerdo, le entregarás lo que necesite (no más de 200 Lucas por ese polvo) luego de haber probado sus correspondientes cariños en un hotel... así de fácil y sencillo, no hay más que hacer ni decir, saludos

Ok hermano me llamo