Jump to content

Kelly gordita del C.C 41

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cabello lacio algo bembona

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1. 6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poco cintura vientrealgo de rollitos al sentarse, senos regulares ni pequeños ni grande punto a favor es que se los deja chupar a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo de gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note alguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con sostén y calzón 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste la gordita sabe darle maña
10. Sexo anal: 10+ para terminar 

11. Mamada: maso o menos pero lo hace hasta que esté bien levantado, juega con la punta, lame el tronco, no hace GP ni visita Bolas 

12. Relato del Servicio:
Estaba lateando como llegué temprano habían pocas flacas y esta gordita me llamó la tensión ya que me en la consulta no se hacía paltas con sus ubres, entre le pagué me desnude me pasó alcohol y un ratito hicimos un perreo intenso, pasamos a la cama donde mando saludos, para luego montar encima, aproveche a pasarle lengua a sus 2 melones, lo chevere era que era el primero, la flaca normal, luego de costadito acá si le besaba el cuello, luego patas al hombro aproveche en pasarle de nuevo lengua a sus senos, para pasar a perrito, le vi su anillo apetecible así que decidí pagar el extra, la flaca se pasa su lubricante, y lo introduce lentamente hasta que esté bien introducido, así que procedo a subir las revoluciones hasta acabar,  me ayuda a limpiar, conversamos un poco y nos despedimos
13. Higiene Personal: me pasó alcohol a las manos y miembro al entrar y te ayuda a limpiar al final

14. Besos en la Boca:
No, solo a su cuello y cuerpo 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Algo de 15 minutos, 30 so + 10 por el *
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:
C.c 41 me dijo su cuarto fijo, tiene cartel su puerta con el nombre de Kelly
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano con su perchero 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 La mamada como que quería más pasión, salvo que se dejaba lactar y el ajuste 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de chosica y llega temprano porque tiende a irse entre 8 a 9

No encontré tema de ella, si es que ya tenía, por favor moverlo albpost correspondiente 
Editado por Nyx
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabezona ojos grandes 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brazier

9. Ajuste Vaginal: 50 sera

10. Sexo anal

11. Mamada: se tomo su tiempo mamona al mango

12. Relato del Servicio: culono culona me jala el brazo como es y me anime. luego de la chupada que estuvo en algo se pone en misionero como pesa esta gordita y no es maniobrabe bueno sepuso en perro y solo le di esa pose no quise cansarme no me decia nada con el tiempo hasta que suena su cell y me  dejo con la lactosa en mano al final me hizo una manuela 

13. Higiene Personal:  no me fije

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: pense que estaba areecha ya ni mas hago caso a estos actos 

• 5 months later...