KENSHIRO Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado, boca grande, labios delgados muelona, ojos semi rasgados, nariz pequeña y recta, cabello lacio negro, semi largo con raya al medio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña muy clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene su cintura/ ligera pancita de mama/ senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo tonificado, cacheton, respingado y redondo / piernas semi delgadas y acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ su culo. 8. Apariencia / Vestimenta: En top y con calzon tipo hilo dental 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: Dice que no 11. Mamada: Se toma su tiempo, con G.P. 12. Relato del Servicio: A esta chata la veo de tiempo en el local, tiene bastante demanda, hago la consulta, paso a su cuarto, me pregunta mi nombre, nos desnudamos, se arrodilla y coloca el condon, luego realiza la felacion descrita, se levanta y empiezo a besar sus teticas, amaso un rato ese culazo y me lleva a la cama, su coloca al filo de la cama en perrito y comienzo a taladrala, no deja que le acaricien el *, luego monta y lo hace con ritmo, le doy desde abajo y siente la pegada, luego de costado y para finalizar le di en perrito, como sonaban esos cachetes contra mi pelvis, termine contento, me ayudo a lavarne y mientras nos cambiabamos hablamos algo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo, [CASA MATILDE] 17. Numero de Habitación: Cuarto N° 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Regular/ sapos como siempre. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta atencion fue el miercoles 30 de octubre, me dijo que es amiga de Antonella del cuarto N° 20 Me dijo que es de Guayaquil y piensa quedarse hasta la quincena de diciembre.
Cristhian2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Pensé que te referías a rapunzel, sabes si sigue ahí?
KENSHIRO Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hermano @Cristhian2019, hasta ahora no publicas nada de la Rapunsel, que esta en el cuarto N° 08, primer pasadizo [CASA MATILDE]. No confundirla con esta chata culona, que ya no esta en el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Buen dato bro esta chata ya la había marcado, creo que si no encuentro opciones a mi gusto le entraré pues tuen buen culo y caderas anchas la chata, saludos 1
Publicaciones recomendadas