Hermann Goring Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 1. Rostro:ovalado con cejas pintadas 2. Edad:25 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:entre gruesa y flaca.media guatoncita y tetas de joven. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso culo parado y piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:calzon blanco y top negro 9. Papita:rasurada no ajusta. 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:maso 12. Relato del Servicio:arreglamos precio y entre.me echo alcohol en las boloñas.me hizo acostar en el camastro y de alli se puso encima.despues cambiamos a perrito y pulsee ese anillo pero no se dejo.quise chuparle las tetas y no quiso.de alli cambiamos de costadito pero no levantaba la pierna.de alli con la pierna arriba para terminar y despues no quiso por que le rozaba mi culo con su pierna.de alli me grito que ya habia acabado que no le habia pagado media hora.ptm al agua mis 30 maracas. 13. Aseo Personal:se limpio con papel higienico 14. Trato de pareja:nada hasta las huevas. 15. Precio:30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto al final del primer pasadizo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):03 jalada por relojera,estafadora y por que su papa no ajusta.ptm mejor me hubiera ido con la alejandra o la valeshka. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vayan donde esa csm.es plata botada al agua.me fui asado.que cara me veria que para pasar piola me abrio la puerta.ni me despedi.en esta chamba debe haber cierta etica pero hay kines burras que no entienden eso.en fin ya saben hermanos.
Enrique Chavez Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 @@catchatori , deberías de decir el name de esta kine, o por lo menos detallar mejor su rostro y cabello,,, si es largo o negro que se yo para darnos mejores pistas. gracias.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Noviembre del 2014 Publicado 18 de Noviembre del 2014 quien es esa estafadora de mierda para denunciarla en indecopi!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 ala mela como es el puto camino ..esta mela ya tenia rating ..todas sus caracterizticas concuerdan .es mi enana tarapotina licudora , a esta weona ya la habia visto hace un mes atras x ahi pero esa vezs me pidio 40 baros como pendeja ..en cambio el domingo si me dijo 30 y como ya le habia visto buen culito atraque .. ahi vaa !! 1. Rostro:tiene su gracia .fea no es 2. Edad:tara en sus 26 x ahi 3. Talla:enana 1.554. Color de Piel:clarita tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada no tiene mucha cirunta .y ptm si tiene panza esta mela .me engaño atras de su puerta ptm .pero ya ps .no es una panzota pero ahi tiene ..y senos caidazos hasta el pene6. Caderas / Culo / Piernas:esta mela se kiebra bien en su puerta ..eso la hace sacar buen culo .piernas delgadas y dos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no remenber ..me perece q noo..8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y sosten azull9. Papita:chambeadaza no ajusta ni mela .en ninguna pose ni asi te haga el alicate con sus piernas ..tiene una chuchotaa 10. Servicio Adicional:naaa..me dijo q no ..en una la pulsie ese chiquito flores ..ya q mi pichulita estaba bailando en esa conchota 11. Fellatio:clasico nada del otro mundo solo cumplidor ..12. Relato del Servicio:me pare en su room abrio y parlamos un toque ..esta enana es bien arrechante enla consulta ya adentro casi no habla . le vi el culito le dije unas vainas y ciomo me dijo 30 baritos le atraque .ya ahi le pague y ptm le vi su guata medio q me bajoneo pero ya ps q xuxa ya taba ahi ..se saco el sosten y sus tetas se cayeron al piso ..jaja ptm q fea wada ..ya mela chupame la pinga en uan le dije ..me puso el profilactico y me pidio q me tire a la cama yo con los brazos en la nuca recibia su chupada de gampi clsica nada q resaltar ..psamos a mision y ptm mi píchulita bailaba en esa marucha le junte las piernas y naaa ptm ...asi estube un rato .y pasamos a tijearnos asi estuvimos un toque hasta q le pedi q suba ..y ahi si me dejo webonn ..creo q fue poseisa x los antiguos espiritus de las putas del eden xq se tranformo y empezo a ranear de una manera descomunal a la mela ahi recien me meti al cache xq tambien le di con todo y ella seguia ..no paraba de ranear y hacerme la ondulatoria le pedi la invertida y lo mismo a la mela q tal sentones se metia tenia una agilada maldita se convirtio en una licudadora ahi empezo a cansarse y respirar mas fuerte eso me arrecho y le empeze a dar de bofetadas a ese culo y pereciera como si fuera su gasolina xq empezo a moverse mas y mas ...casi me caga pero como estaba deslechado aguante como los machos . la jale y volvimos a misionero .y no me dijo ni mela ahi le devolvi el favor y le meti 5ta y con furia de titanes ptm q rico me llego al pincho el ajuste solo queria azotarla y reventarle la pelvis ..la weona jadeaba rico..ahi si me canse y pasamos a la pose del firulais me arreche q tambien le bese el culo la weona se rio y con su voz de shipiba me dijo me quier3es comer mi culo ..y como em dijo la pulsie con mi ciclope haber si atraca pero se chupo .me dijo q eso es lo unico q le keda pal cachudo de su marido .asi q no atraco ..pero x esa ofensa le di desdee arriba q solto su grito q ricoo la weona meneaba el culo y empujana hacia atras no pude mas y le solte el kuaker ..!! terminamos extaseados d placer 13. Aseo Personal:no senti malos olores pero tampoco buenos 14. Trato de pareja:solo coito extremo15. Precio:30 baritos16.Telefono / Anuncia / Local:eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):taba en el 35 creo ptm ..ahi ta su room em mi listado del domingo ..no sean flojos denle una ojeada !!18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pe19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata vive el cache .solo q es seccion menudencia con buche, asi q no puede aspirar a mas puntaje ..x lo demas tudu benn !!
LAST DANCER Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 oye intrépida perra de mela..di esta vaca te hizo feliz x ke mela le pones relogera de title...no entender venancia ¿¿ 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 oye intrépida perra de mela..di esta vaca te hizo feliz x ke mela le pones relogera de title...no entender venancia ¿¿ ponte las lupas chapatin ..yo no abri el tema d esta enana lo hizo ese padawan cachatori no se q mela ..el le a puesto relojera no se xq ps ..copmo tu dices a mi me hizo jueliz pero parece q a el si lo relojeo....pero si es ella es la enana bella .
LAST DANCER Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 xux no me di cuenta..a esta hora mis faroles me falla.sorry msmona 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 xux no me di cuenta..a esta hora mis faroles me falla.sorry msmona tomalo con calma chapatin ,,es normal q a los 80 años la vision falle !! :haha:
Publicaciones recomendadas