overcash Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Ayer me dirijo a Cucas, entrando veo al webon disfrazado de dinousaurio, primer pasillo, la leyenda tía fiorella en room 23, sigo mi recorrido para ver la oferta de la carne, kiara (5) no se que de chucha estaba disfrazada pepro tenía cula y movía como condenada su culo, al frente de ella una mina casi baby kine ofreciendo que le toquen las tetas tener quien se la cache, varias tapus disfrazadas en pasillo del medio, 3° pasillo compleatmente muerto 2 al comienzo, le negra curvilínea y la tía Yuli Colocha en room 64 al lado la tía del puesto, no sé si será por la fecha pero había harto Pulpín con cara de webón, decido entrar a Room 3 Karen (o Katia, me confundí..) 1. Tipo de Rostro: Ver foto, un poco matada (no me importa) 2. Edad: apróx base 3 y más 3. Talla: ver foto 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ver foto, tetas chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: se ve un culo formado 9. Ajuste Vaginal: la sentí estrecha 10. Sexo Anal: no me interesa 11. Mamada: lo necesario 12. Relato del Servicio: Vestidito largo un poco color rosa transparente, culo con bastante forma, consulto cuanto cuesta que la cache, me dice 30 solanos, ¿y cachas rico? le dije, lo de siempre dice, sin apuros, rico toda calatita, ya pues te probaré y entré. Se desviste de una la empiezo a manosear por completo, modo acosador a chibolita.. toda ya calata me dice que se suba a la cama (su culo demuestra el paso de los años pero sigue manteniendo su forma lo cual es importante para mí, no me gustan las flacas y los culos que al desnudarse se desarman por completo, en 4 rico culo) empieza el mamey, estuvo bien por cumplir, sólo entré pasa sentir su culo, se sube cabalga de forma invertida y buen culo, la daba vuelta para que siempre que la estaba cachando nos viéramos en el espejo, sumando y restando se puede decir que disfruté culiarla, eso sí como que al final trata de restringir un poco las poses y movimiento, termino de cacharla en 4 y toda mi leche bien dentro de ella. 13. Higiene Personal: se lava y lava 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 30 s 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas 17. Numero de Habitación: Room 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: room como todos 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana, en 4 es un señor culo rico grande y suave. Dijo que en unos días + se va para su tierra pero que volverá en 1 mes sí o sí (debe hacer money) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas