Jump to content

Aracely Celendin #20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro largo, como el de una papaya, de tez clara. Cabello negro, un poco largo.

2. Edad: A primera vista es de 25 años. Aunque fácil tenía menos, solo porque estaba maluca.

3. Talla:

1,58 m. Con sus tacos parece cerca de 170.

4. Color de Piel:
Blanca, como toda cajamarquina. Dijo ser de Celendin.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es bajo, de cintura regular, con un pequeño rollo, le falta ejercicio. No son unos limones, pero terminan siendo pequeños. Aunque sí te puedes entretener con ellos. Te dejo cogerlos normalazo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, de culo está regular. Y piernas algo delgadas. Como insisto, con gimnasio la flaca levantaría un huevo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattoos ni nada parecido.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con ropa interior color negro, calzón y sostén, y una telita que le cubría la espalda
9. Ajuste Vaginal:
Lo usual, 50%. Aunque decía que no tenía hijos ni nada de eso. Y parecía que sí, sobre todo por su abdomen, que no presentaba marcas ni nada.
10. Sexo anal:
No fui por esa vía.
11. Mamada:
Bastante aceptable. Se toma su tiempo y con paciencia.
12. Relato del Servicio:
A esta flaca la vi en el segundo piso. A la vista llama la atención porque es blanca. Pero cuando le consulté por el servicio, me dijo que ya pero que se sentía mal. Pensé que nica le entraba a la flaca, pero aún así me quedé conversando con ella. Era un miércoles, plan de 10 pm, así que no había tanta gente, así que hablábamos sin apuros y con normalidad. Buena onda la flaca. Se podría decir que es conversadora.

Luego de dar vueltas y ver con quién me atendía (no había muchas opciones, apenas 9 flacas atendiendo), volví con esta flaca. La vi nuevamente, la vi fuertecita, de caderas anchas, y además estaba con mejor semblante, es decir que ya podía meterse un polvo con confianza (porque antes parecía con los estragos de tener el cuerpo adolorido, y con ánimo para el cache).

Entre, me lavé el pájaro, ella se calateo, me acerqué y me echó alcohol a las manos. Coge el preservativo, me lo pone y empieza con el karaoke. Luego ella se echa encima de mí y empieza a cabalgar. Se movía más o menos, nada espectacular, pero sí lo hacía, no era floja. Y ya, dándole a la flaca. Lo piola era que mientras la clavaba en ese rato no dejaba de hablarme, y ahí me contó que quería tener hijos, y pensaba que tenía varios, huevadas, pero le gusta hablar a la ona. Luego pase a ponerla en cuatro, y le empecé a dar, y le di hasta que se me vino la leche.

Acabamos, me pase a lavar, y pues ella lo propio.

13. Higiene Personal:
Nada de malos olores.
14. Besos en la Boca:
No, encima enferma, ni cagando para siquiera pensarlo.
15. Precio:
40 vizcachas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pikaras
17. Número de Habitación:
#20, segundo piso, queda en una esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien, todo parecía correcto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
por tener paciencia, y se habladora, le pongo 5 en total. Capaz más compuesta se pone más brava en el acto, pero en esta ocasión fue normalon su desempeño.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno, esta fue mi primera vez en el Pykaras, y no quedé decepcionado. Creo que volvería. Comentarios aparte es el del local, porque a pesar que era miércoles, y no había tanta gente, el local es piola, me parece que son buenas instalaciones, así como los cuartos, que son amplios. De lo que vi, solo tres flacas estaban bien para el mate, el resto como que no pagaba para 40 solanos.