INDECISO Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Simpatica, pelo negro lacio largo2. Edad: 26 años +-3. Talla: 1:75 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura Si Poca Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales Normales Normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijee bienn, pero arriba del * tenia como una verruguita eso me dejo pensandoo un ratoo8. Apariencia / Vestimenta: De chica de chongo Bikini negro y como un corsel negro encima 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular10. Sexo anal: No lo hace11. Mamada: Buena no mass, con lustradaa incluida 12. Relato del Servicio: Buenoo cai al chongoo y me llama la atencionn esta kine sonrientee, asi quee me animoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de una bienvenida rica e inesperada, nos desvestimoss y me ponee el poncho, yo parado y ahii le hago echarr en la camaa y lee chupoo esas tetass ricasss This is the hidden content, please Conectar O Registrar La flaca ya queria empezar, asi que me paro y ella desde la camaa echada de un lado me hace el oral, lo hacia ricoo no mass, luegoo con su lenguaa mee hizo una lustrada una a una, tmrr me sorprendiooo, estuvo asi largo ratoo, bienn lustradasss las dejoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego empezamos primeroo en perrito, ahi se puso 4 en la cama y ahii se la empiezoo a enterrar, ese culoo como medio ratoo estaba, no lo sentii tan ricoo, faltaa lubricarr, luegoo le fui agarrando ritmoo y la flaca se arrechabaa, luegoo ella se volveo al frente y ahi en misiioneroo la estuvee dandoo un rato mass, luego me echee y ella empezoo a cabalgarrr, se movia regular, luegoo me faltaba el aire, era mi 2do polvoo, ya se estaba muriendoo el muchachoo, asi que le pedi perrito, ahii al filoo lee di duroo y botee toda la lechee.13. Higiene Personal: Te da papel14. Besos en la Boca: De repente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Número de Habitación: #313 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésima, un poco mojado el piso por la chela regada Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.320. Comentarios Adicionales: Buenoo, buen polvitoo no mass con estaa chica, lo malo, es que falta un poco mas de higienee, da un tiempo decente no mass, lo malo es que es una borrachazaaa y esa verruguita arriba del culoo, no pude ver bienn ,ni lo toque, pareciaa de carnee This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GranPapu Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 SUSANA CHICLAYANA 1. Tipo de Rostro: - allllgo simpaticaaa la rufianaaa connn tarrajeo - cabello negro largo - shiaaa va tirandoo pa milfff2. Edad: 283. Talla: 1.744. Color de Piel: trigueñaa pa blancaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/silas/poca/medianoss6. Caderas / Culo / Piernas: silas/en algo/normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro conn baby doll rojo9. Ajuste Vaginal: regularr a mass10. Sexo anal: nose 11. Mamada: buenazaaaa12. Relato del Servicio: tabaaaaa descansandooo cooo mi gazelaaaa y en esoooo veoooo a estaaaaa rufinaaaa yyy le aborddeeee y la consultaaaa y accediooo a toooo y pa dentroooo, agarroo esee culoooo y le pagooo el servisssss y empiezaa su audicionnnn y tabaaaa ricolinooooo see tomaa su tiempoooo y visitaaa toaaa la piezaaa,,, y empezamosssss se hechaaa lubricante yy 1Ra POSICIONS caw girl cabalgaaaa regularrrrr y se dejabaaaa amazarr sus tetasssss, next posiscionsss costa ricaaaaaa y tooo tabaaa buenooooo peroooooo kizooo la rufianaaa next posicionssssss,,, paraossss en la puertaaaa y le diii a fulllll,,, shiaaa pediaaa la lactosaaa y cambiamoss a doguyyyyy aguantabaaa castigoooo la rufianaaa y saliooo todoooo la lechosaaaaaaaa, keriaaa k le inviteee chelaaaaaa, la torieeeee y nextt13. Higiene Personal: solo ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz17. Número de Habitación: 205, 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagaoo19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: - aguantaaaa castigooo la rufianaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas