Abner69 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Publicado 17 de Noviembre del 2014 1. Rostro: Bonita normal2. Edad: Le pongo 23-263. Talla: 1.63?4. Color de Piel: morocha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/cintura pequeña/barriga normal/senos ricos con pezones pegaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/el culo pudo estar mejor/ buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes: uno donde la espalda cambia de nombre y otro en una nalga8. Apariencia / Vestimenta: Una blusita verde y un shortcito jean9. Papita: Sí aprieta!10. Servicio Adicional: NO pregunté11. Fellatio: Rico al principio pero luego se vuelve mecánico12. Relato del Servicio: Seré breve. Llegué a la anaconda y había un montón de demanda pero no estaban las flacas referentes (csm) así que empecé a chupar con unos bros hasta que las piutas iban llegando, entre culos y culos elegí a esta pendeja. Es mansita pero un poco seca. No habla casi nada. Al principio sí se ve que disfruta pero luego como que se baja...(aunque bueno yo también me bajé por las chelas). De frente me tumbó, me puso el condón y empezó a mandar saludos a toda la logia, luego cowboy, cowboy invertido, perro, misionero, perro, de costa rica y perro para terminar.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: No precisamente pero sí es mansita.15. Precio: 65 cho16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal19. Puntaje Final (0/10): la flaca 6.9/10 cache 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que no es fea ni nada pero la elegí porque había poca demanda...había visto a la colombiana que me tiré la vez pasada que está riquísima (también hice mi ranking) pero quería probar carne nueva así que me fui con ella...pudo estar mejor.
Publicaciones recomendadas