Jump to content

ME DIJO Q SU NOMBRE ERA TOKIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado pelo largo medio ondulado

2. Edad:30 maximo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/si todavia/poca no incomoda/grandes con pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/ un buen culo en perrito/buenas piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:con un enterizo negro q oculta los tatoos

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste

10. Sexo anal:si pero queria adicional

11. Mamada:ya lo describo abajo

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con una del sotano hab.23 de nombre xiomara q me hizo un buen oral subo al baño y me encuentro con esta bandida q la conozo de varios locales de SJM me saluda me dice q porque no la llamaba tenia su numero estaba dudando en entrar queria recargar baterias pero me insistio q me quede bueno le invite una gaseosa yo habia llevado mi chela camuflada bueno me dice vas a quedarte una hora  estaba picado le digo q si buenos nos desvestimos ahi pude apreciar sus tatoos me gustan los q tiene en los muslos me exitan me echo en la cama conienza con el oral pelado se lo traga todo juega con su lengua lo ensaliva se come mis huevos los lame uno por uno me mete mas lengua esta bandida luego me pone el pre y comienzo a darle en perrito de costado misionero boca abajo para el final me saco el condon me hizo oral me vine en su boquita 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos humedos

14. Besos en la Boca:si me la chape con lengua  estaba picado

15. Tiempo de Atención / Precio:me  quede una hora 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:96515...../no/el botecito

17. Número de Habitación:no recuerdo pero creo q ese dia estaba cerca a la tia q vende chicles y cigarros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es este antro

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:la conoci en un local en sjm hostal la alborada su nombre era michelle