dante22 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 HOLA SOY NUEVO, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN CHICAS DE LAS GEISHA: LO QUE PIDO ES: BUENAS TETAS, BUEN AJUSTE, SI SON GUAPAS MEJOR... SI VAN A IR Y NO QUIEREN IR SOLOS, ME APUNTO NOS ENCONTRAMOS EN PUENTE SI CONOCEN PUTAS QUE COBREN BARATO PARA ENCUENTROS PASENEME SU FONO AGRADECERIAN QUE PUSIERAN EL NUMERO DE CUARTO Y SU NOMBRE PARA SER MAS EXACTO, SI SON BLANCONAS O SE ASEMEJAN A GRINGAS PTM TE PAGO LA ENTRADA :V GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTARIOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Jajajajaa bienvenido al foro pollito, debes leer las reglas del foro https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/ Esperamos tus aportes, todos los hermanos pasamos por nivel pollito, así que no te quedes y no pidas ascenso ni recomendación de putas APORTA MELAS. Saludos
CAMPEADOR Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, dante22 dijo: HOLA SOY NUEVO, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN CHICAS DE LAS GEISHA: LO QUE PIDO ES: BUENAS TETAS, BUEN AJUSTE, SI SON GUAPAS MEJOR... SI VAN A IR Y NO QUIEREN IR SOLOS, ME APUNTO NOS ENCONTRAMOS EN PUENTE SI CONOCEN PUTAS QUE COBREN BARATO PARA ENCUENTROS PASENEME SU FONO AGRADECERIAN QUE PUSIERAN EL NUMERO DE CUARTO Y SU NOMBRE PARA SER MAS EXACTO, SI SON BLANCONAS O SE ASEMEJAN A GRINGAS PTM TE PAGO LA ENTRADA :V GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTARIOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta comunidad no se hace ninguna recomendacion o promocion en publico de ninguna perra, Los ratings de las golfas estan a la vista de todos los usuarios y no usuarios del foro, para k cada uno sake por si mismo sus propias conclusiones, Y tu cuenta es de agosto del 2016, neww??, conocias el foro, y otra cosa es k nunka hallas aportado en la vida nada aki, por tal descaro deberian banearte en one,....esa cuenta cae perfecto en la categoria de "cuentas fantasmas" , k no aportan valor al foro y cuando posten hacen puro spam o comienzan a hacer preguntas, o a abrir temas con tal nivel de descaro como esta.... @IRON MAN mod borrar o cerrar este tema.....
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, dante22 dijo: HOLA SOY NUEVO, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN CHICAS DE LAS GEISHA: LO QUE PIDO ES: BUENAS TETAS, BUEN AJUSTE, SI SON GUAPAS MEJOR... SI VAN A IR Y NO QUIEREN IR SOLOS, ME APUNTO NOS ENCONTRAMOS EN PUENTE SI CONOCEN PUTAS QUE COBREN BARATO PARA ENCUENTROS PASENEME SU FONO AGRADECERIAN QUE PUSIERAN EL NUMERO DE CUARTO Y SU NOMBRE PARA SER MAS EXACTO, SI SON BLANCONAS O SE ASEMEJAN A GRINGAS PTM TE PAGO LA ENTRADA :V GRACIAS POR LEER Y ESPERO SUS COMENTARIOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toma tu recomendación: BAN BAN ...!!! 2 1 1
Publicaciones recomendadas