Jump to content

Ximena, charapa nueva aprovecheb antes que aprenda malas mañas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi con ropa de civil,  me dije aqui es.

1. Descripción del Rostro:
Esta cachetona, rostro de charapa con unos kilitos de mas.
2. Edad:
Me dijo que 19, si los aparenta.
3. Talla: Chata 1.50 

4. Color de Piel: color puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gordita, senos un poco caidones, fue mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: esto me gusto, sus piernas son duras, firmes, que bien se siente. Nada de grasa en piernas ni cintura, culito duro, su piel es aspera, nesecita comprar su cremita para todo el body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cesarea, punto a favor ya que aun tiene ajuste.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con jean y blusa, pinta de charapa recien llegadita, ya con el tiempo se producira.

9. Ajuste Vaginal:
Rico csm ajusta muy bien.
10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No sabe hacerlo ni poner el condon.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi  estaba algo palteada, ese rostro era de charapa asi que me dije aqui es, transamos y me quiso cobrar 40 mangos, jajaja le dije que 30 atraco y entre, le di 50 y me dijo que me daba mi vuelto al final, ptm dije ya me cago esa tactica es de cagonas al final si me dio, fue falsa alarma. Burno nos desvestimos y la webona se quedo en una esquina tapandoce los pechos, le dije que venga la agarre de la cintura y me da besos en el pecho, apague la luz para darle confianza, entre manoseo me dice que me ponga el condon, le dije ponlo tu, pero no la chupo dice que eso no hace, bueno como ya estaba carreton me lo puso pero me doy cuenta que no bajaba y estaba al revez, me cage de risa, yo mismo lo acomode. Empesamos con el paleteo hasta que ella solita se lo mete y da esos gemidos de placer, BINGO, la flaca ajustaba que rico csm se sentia esa conchita caliente, ella solita se movia y le gustaba, deje que ella se mueva a su voluntad ptm se notaba que lo disfrutaba yo estaba en la gloria, ya cuando siento que me cengo le digo para cambiar de pose, la hago larga y le doy en misionero ptm que ricoo, sin webadas  no tenia un buen cache desde la chata Belen del Eden, la puse de costado, piernas al hombro  estaba motivado y la flaca se prestaba se notaba que lo disfrutaba, ptm llego el momento le di en perrito, ptm que rico no queria venirme pero me cago, terminamos sudados, descansamos y nos fuimos para el segundo polvo, aqui si se jodio ya que me demore mas , jajaja sudamos, chapamos me arañaba ptm que rico, me pedia que me venga, hahahahaha. Rico cache csm rico cache.

13. Higiene Personal:
Se lava la con su tinita y jarrita, ptm esas cosas me da pena, encima la flaca estaba super sudada, que falta de tino no poner una ducha. 
14. Besos en la Boca: dijo que no los daba, pero mientras  le daba en misionero mandontodo a la mierda me mordio el cuello, le quise robar un beso y empezamos con los chapes. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  El pasadizo que esta a la espalda de la barra, dice que es su primer dia y su amiga es Cielo, hahaha ptm ojala no aprenda las malas mañas de la CAGONA de cielo.

17. Número de Habitación: no recuerdo, espalda de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se lava con su jarrita.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9. Buen polvo de la noche.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es nueva, timidona y solo esta juntando plata para estudiar dice, bueno aprovechar antes que aprenda las malas mañas.