calibre23 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Me tocó bajar a Chincha por la.muerte de dos amigos y bueno quería olvidar la tristeza con un polvito así que me dio ganas de buscar una chata y que sea teens 1. Tipo de Rostro: agraciada 2. Edad: fácil sus 18 años recién cumplidos 3. Talla: chatita debe de medir 1.40 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chiquilla con una tetasa 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: en short jeans y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: al 70% 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: solo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano plan de 5 y vi una chata en el cuarto 29 me iba a meter ahí y abre está muchacha consulto y padentro Adentro le conversó me dice que es de Tarapoto me dijo que se llama lia si no me equivoco su edad fácil y todavía no cumple sus 18 me desvistió me echa alcohol en la.mano y alrededor del huevo me pone el pre y empieza con el mamey no lo sabe hacer pero a nada luego sube encima aquí se mueve algo torpe luego yo encima luego al filo al hombro luego perrito y luego boca abajo yo encima lo malo es que no quería que se la meta todo en ningúna de las poses ponía trabas solo en la última que la agarró boca abajo se la metí todo 13. Higiene Personal: limpia no sentí olores se lavó bien la cucaracha 14. Besos en la Boca: no beso puta 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 17. Numero de Habitación:25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: el servicio no lo veo tan mal el único punto en contra es que no quiere que se la metas todo luego de ahí es bien sumisa
Publicaciones recomendadas