Jump to content

DANIELA mona clarona culo blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostromedio cuadrado algo seria, luego sonríe. tez clara cachetona, abajo dejo mas detalles

2. Edad:  Le pongo 26

3. Talla: con tacos 1,70 m.

4. Color de Piel: bien clara casi Blanca, mi debilidad.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, media agarradita / cintura acorde/ senos pequeños se dejo besar segun lo acordado/ barriga algo pero no incomoda-

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas regular / culo rico blanco :beauty: al inicio no se notaba mucho pero la vi de costado en su puerta con su vestido corto le note buen perfil que hacían juego con sus piernas adentro en cuatro comprobé que no me equivocaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajje por la espalda parte derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido corto casi suelto

9. Ajuste Vaginal: lo normal en putas.

10. Sexo anal:
No pregunte, pero ese annillo lo note con algo de uso..con gusto le daría. para la proxima tengo que profanarlo como sea.

11. Mamada: regular, se tomo su tiempo y al final un GP.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando la primera de la noche..la mayoria eran las mismas relojeras de siempre..queria inmolarme , a esta mona de perfil en su puerta le note un buen culo. pregunte y me convencio. adentro no hubo muchas previas..tmr se calateo altoque..me hizo el oral y la voltee contra la pared que rico culo csm la acomode bien y le di parejo, luego a la cama ella arriba no cabalgaba solo se frotaba de espaldas, luego le dije en perrito, sabe sacar el culo me lo dejo paradito para aplicarle..ahi le note el anillo color claro con poco uso.., despues al filo en cuatro ricas nalgas..se las bese, despues en misionero le aplique embestidas profundas..senti por su expresion que sentia la pegada..ya se me venia la chele..la puse boca abajo y bote todo el estres.

13. Higiene Personal: se lavo al final en su tina, punto a favor.

14. Besos en la Boca: N,A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/ 40 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas vip

17. Número de Habitación: 22 pero creo que rota.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido mucha luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6.5 aceptable.

20. Comentarios Adicionales: Dejo una a color. me convenció pero le falta soltarse...la próxima voy x su anillo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 5 months later...