Jump to content

Mariana semi-milf Ecuatoriana / CARA DE PATITO / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojona labios carnoso mirada de perra

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: creo que 1.60

4. Color de Piel canelita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, barriga no hay , senos medianos con aureolas marroncitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culote esponjoso piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:
Me atendió varias veces pero la última vez la Vi con un vestido pegado de rayas
9. Ajuste Vaginal: si a un 60% luego va soltando

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: riquísima mamada se atora solita te mira a los ojos y remanga todo el poncho para comerse todo el sable.

12. Relato del Servicio: fue antes de la cuarentena sábado Vi su cuarto estaba ocupado esperé un rato y salió en una me acerqué antes que me ganen, pactamos le pagué y nos desvestirnos que rico ese ano, me encantan chatas culonazas, me hizo el oral se tomó su tiempo hasta dejarlo fierrote, luego yo quise perro pero ella como que me dio la orden de echarme para que cabalgue yo medio que no quería por que quería perro para cachetear esas nalgotas  pero accedí y fue lo mejor, que rico como se movía lento y rápido, jugaba con las velocidades y hacia movimientos circulares luego se pegó a mi cuerpo y cabalgando ponía cara de placer y estaba enrojecida yo le agarraba las tetas y ella me daba picos por la oreja, luego de 15 min de sentones le pedí perrito me sadiquié con ese culazo le di duro y parejo y se quebraba pegando su cabeza al colchón era aguantadora ya que estaba cacheteando esa nalgotas hasta que se vino todo el milk, me vestí , besito y chau sin saber que la cuarentena nos separaría indefinidamente.

13. Higiene Personal: limpia se lava después de cada acto

14. Besos en la Boca: jugaba a los picos en la oreja y mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: cómo 30. Min por 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación: número 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10) es rica cacha rico y no se queja con la hora le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: esos sentones nadie me lo había hecho salvó una veneca Verónica en el olvido que me devoraba la pinga a sentones y a la vez se sacaba la leche, Mariana la ha superado se mueve riquísimo y se deja cachetear esas nalgotas a gusto. 

• 2 years later...
Publicado
Hora de actualizar el Rating

1. Tipo de Rostro: 
Simpática, con su cara de patito :v

2. Edad:
Ya debe estar en sus 30.

3. Talla:
1.60 maso, es bajita.

4. Color de Piel:
Morenita, sin llegar a negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, algo ancha, rollitos al sentarse que no incomoda, siliconas pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido/malla, negro.

9. Ajuste Vaginal:
45% a 55%, por el tiempo cede, pero se da su maña en algunas poses.

10. Sexo anal:
Parece que si.

11. Mamada:
Buena mamada, me recostó en la cama y empezó a chuparla por buen tiempo, mirándome 
por ratos, jugueteando y haciendo GP. Solo falto boloñear, pero no importó.

12. Relato del Servicio:
La vi, la reconocí y pal cuarto. Un poco de charla, para que me recuerde, calateo y paleteo. 
Después de la mamada se subió y empezó a moverse suave, metiéndose toda mi pene hasta
el fondo, besándome el cuerpo, el cuello y por ahí unos picos coquetones, lo hizo por buen rato.
Luego aun sobre mi se puso en cuclillas y empezó a dar sentones, lentos y luego rápidos. Hasta 
que le agarre del culo mientras estaba en cuclillas y empecé a taladrarla, que rico csm. Estuvimos
así un rato y luego cambie a perrito para enfermarme con su culazo, y que rica x2. Aguantadora no
no se quejaba para nada. Ya para terminar la volteo y le digo patas al hombro, sentí un pequeño 
ajuste, luego baje sus piernas y le di duro mientras amasaba y besaba sus tetas. Por ahí me robó
unos picos y que rica se veía como gemía. Le di duro y salió toda la descendencia.

Un poco de charla mientras nos aseamos. Me dijo que volvió hace un par de semanas y que no 
había regresado desde que inicio la cuarentena. Le dije que la estuve buscando y me sonrió, me
dijo que se quedaba de largo aunque aun no tiene cuarto fijo. Me termine de cambiar y safé.

13. Higiene Personal:
Bastante limpia, olía bien, aunque me dijo que por ir a comer se le impregno el aroma
de la comida en el cabello.

14. Besos en la Boca:
Me robo unos picos, no soy de besar putas.

15. Precio:
40 so.

16.Teléfono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
Me parece que fue el 32, pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo y ya conocido de la colmena.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico: 6.5
Performance: 8
Trato: 8

Total: 7.5

20. Comentarios Adicionales:
No me decepciono, para nada floja ni relojera, es polvo seguro para mi.

• Me gusta 2
Publicado

Ese culaso llama la atención por si solo. tiene un aire a Mónica Vallejos

1. Tipo de Rostro: un poco cuadrado, cejas marcadas pelo negro con raya al medio
2. Edad: 27
3. Talla: 169
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un pco ancha pero en el buen sentido, todo bien operado pero hay harto plástico, todo bien durito 
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, solo me faltaba una canción de salsa dura para ponerme a tocar esos tambores, pero mucho plástico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido marrón 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: buena mamada, sabe su chamba se toma su tiempo y la vive, me gustó. Hace gp por algunos segundos pero no visita a la hermandad 😞
12. Relato del Servicio: desde que la vi me llamo la atención. Le pago, le beso las tetas, de voltea un rato y no pude evitar besar esas nalgas. Empieza el mamey. Dsps se sube y que buenas revolcadas se mete, 10/10 en esa pose hizo como 6 variantes, podía quedarme asi todo el día pero no ajustaba mucho. Se paltea un poco cuando empecé a lamer sus senos, los aleja. Dsps de un buen rato me subí y me abraza para que le siga dando y se mueve rico. Finalmente en 4 donde pude ver la majestuosidad de ese culo. 
13. Higiene Personal:  se lavó y me echo alcohol 
14. Besos en la Boca: un par de picos
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y trae su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 pero no chupar los huevos y por no amamantarme, lo demás excelente performance
20. Comentarios Adicionales: buena opción, si regresaría, si se dejara hacer más uffffff acá me desgracio pero no es el caso

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Este polvo fue la semana pasada, la vi de regreso . quería una buena sacada de leche para irme a descansar bien relajado y al verla dije aquí es.

1. Tipo de Rostro:  pequeño nariz en punta, trigueña. tiene su gracia,  cuando te mama la pinga pone una carita bien arrechante.
2. Edad: le doy 28 x ahi,  se le notan los años.  no tenia tan buen semblante como hace un par de años.
3. Talla: chata. 1.60
4. Color de Piel:  trigueña media oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa, senos medianos tuneados.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias culo acorde tuneado, piernas regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido.esa vez color morado oscuro.
9. Ajuste Vaginal: normal.
10. Sexo anal: Dice si pero no lo tome, no fue necesario.
11. Mamada:  Es su punto fuerte, rica mamada que se mando..de arriba para abajo, con buena velocidad. GP incluido varias veces, con mi mano la atore una vez y la aguante como tres segundos, no me dijo nada, punto a favor para esta mona. finalmente me la dejo durazaa.
12. Relato del Servicio:
Apenas termino con su buena chupada de pieza, le dije que cabalgue , se acomodo despacio y se la fue metiendo lento. se ahi empezo a hacer sentones leves y se apego a mi pecho..me hablaba al oido , seguimos cachando y la detuve para empujarsela desde abajo mientras le besaba las tetas, seuido cambiamos de pose en perro le di duro, se escuchaban sus gemidos, segui clavando y cambiamos a misionero, me decia que le de duro y otras palabras que ayudaban al polvo. finalmente la le dije boca abajo y se l zampe a 4ta velocidad hasta terminar.
13. Higiene Personal: Normal.
14. Besos en la Boca: N,A
15. Precio: 40 CASTILLOS
16.Telefono / Anuncia / Local: panal
17. Número de Habitación: 25 esa vez.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  basico.
19. Puntaje de Atención (0/10):   7
20. Comentarios Adicionales:  en caso no encuentre novedades repetiría. De cuerpo en si la note en bajada pero su atención compenso.

• Me gusta 1
  • 1 month later...