Jump to content

Ginna Sumisa total

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bueno blanca cara chikita media achinada ( charrapa ella) un poco serial adentro ya todo dependu de ti

2. Edad:  20 añitos

3. Talla:  chata 1.60

4. Color de Piel: blanca no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada poca cintura (  a chapada mas cuerpo cuando llego era mas flakita)  tetitas chikita se deja chapar pero todo depende se ti barrigita casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas regulares. Culito hay chico durito si. Cadera poca

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nica unos lunares 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre com sus clásicos vestidos enterisos
9. Ajuste Vaginal:  Aki esta el detalle  70% y no usa lubricante todo depende se vos como lo manejes

10. Sexo anal: eso si nada aun me volví doctor y le hize una dedonomia parece q ya pero no x el momento pero ya le dare curso 

11. Mamada:  Bueno Aki lo hace x cumplir perp repito ( todo dependendenti) es sumisa como me conoce visitó las esferas de dragon

12. Relato del Servicio: Despues de chambear com black africano decidí desastresarme ya q para el aniversario llege tavan em huasca las chicas. Bueno a esta canina ya la habia entrado aunque la ves q vino entre 3 veces pero tímida asi dije la veo mas sonriente. Aki q ya tiene mas exp pase a entrar saludo respectivo q tal com estas bien etc. Soy de tomar primero la iniciativa cerca al espejo yo mismo soy mi amor le sacaba la ropa despacito yo dije esos limones los quiero aki me quedo mirando como digo no es de hablar mucho. Con cariño me dijo le abre mamado 3 minutasos pero esp tienes q tener tacto de hay le sake el vestidito pero siempre al lado del espejo ya calatita le abrí el ano para mirarlo. Bueno amor tu misma eres chapo al mejor amigo del hombre glo glo glo. Eso nomas le dije gaa aki se puso poseída boloñas y lanvida de tronco. Le dije vamos ala cama segia. Espera  69. Vamos me dijo. Después me dice se nota tu vena jaja. De hay le die suvid bellaca hay como uno 5 minutasos. De hay invertido 5 mas. De hay perro invertido x 3 perro piernas juntas ariba de hay perro normal ella se quiebra un poco 3 perro casi inflador. De hay piernasos al hombro 5 mas de la cargo esa cama parecía q se rompía jajaja perro filo paraditos en el espejo para terminar perrito piernas juntas yp ariba q rico salieron mis hijos corriendo 

13. Higiene Personal: limpiezita  perfumadita

14. Besos en la Boca: depende de ti

15. Precio: 25 mangasos ( mas de media oreja sabe q soy fiel) 

16.Telefono / Anuncia / Local:. Visitadoras. Huaral city hunter

17. Número de Habitación: la número 06 fijaso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto amplio todo. Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.simisa total ( repito todp depende de ti) 

20. Comentarios Adicionales: de la ptm simisa total ( el detalle el detalle com migo se movió regular depnde de ti) ( ingrid me vio entrar al local tenia q cumplirle es mi esposa hay subo la ficha ya saben amigos con todo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, ALMA NEGRA dijo:

@Peluchineli Bienvenido

Aloha Black wing. Tenia tiempo aki en foro 6 años creo pero no me creaba mi cuenta ( entraba de sapo ja) asi decidi crearme y aportar al foro no ser un parásito) ya vendrán mas reportes les pondré al tanto de lo q pasa en huaral como tengl mo negocio aki no salgo mucho