Jump to content

SAMANTHA MONA DELGADA PELIRROJA (EX BR)


EX SALOON

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas largas y de marco ancho, ojoncita, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, algo cachetona, cabello largo, lacio y rojizo.

2. Edad: 22 años + o -

3. Talla: 1.69cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana casi definida y plana / Poca barriga al sentarse, en las poses pasa desapercibido / Senos pequeños de aureolas  pezones normales, los da en el servicio pero pone algo de límite.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano con algo de forma, en perrito se ve mejor, es semiblando al tacto, amasable / Piernas largas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de infinito en el antebrazo izquierdo y otro tatuaje largo pegado a la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén blanco y tanga turquesa.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste, labios un poco salidos oscuros. Se unta lubricante para iniciar el mate.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: La calificaría con puntaje negativo, me pide recostarme en la cama, se lo mete a la boca, la va chupando despacio sin meter diente, concentrada todo el tiempo por alrededor de 15 segundos. No hace gp, no mira a los ojos, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Estaba en el local y dando vueltas me sorprendo al ver a esta flaquita en este cuchitril, no hacía ni 3 días que la había visto en el bahía rosa, tenía aún mis dudas, no son de mi agrado tan larguiruchas y con poca carne, las prefiero al revés pero finalmente decido abalanzarme por esta flaquita.

Adentro la saludo, le cancelo y nos vamos sacando la ropa, ya calatos, me acerco y dejo que me ponga el pre, hace su pregunta cojuda "Quieres que te la chupe"? Puesss se supone:amazed:, lo hizo al filo de la cama, una chupada hasta las huevas, mencionar que fue simple, breve y sólo lo hizo por cumplir, sin ningún brillo, le pedí continuar y lo hizo por otros pocos segundos más.

 Ya al palo me recuesto en la cama para que suba a cabalgar, movimientos aburridos, subía y bajaba pero con poca técnica, ahí aproveche en besar suavemente sus senos pequeños, cambiamos y tomé la batuta, la agarré en misionero, iba dándole buenas embestidas mientras jadeaba despacio, le pedí al filo del catre bocabajo, seguí bombeando por unos minutos, ahí volteando le pedí piernas al hombro, seguí maltratando esa papita, en todo momento cerraba los ojos y hacía gestos de dolor, ya como el polvo estaba en nada, le pedí pose perruna, saca regular culo, iba amasándolo a dos manos, se hacía para atrás y entraba de lleno la pinga, la escuchaba pujar despacio, ya con tanta velocidad que iba se me vaciaron los frenos:surrender:.

13. Higiene Personal: Acabando el servicio fue al baño a asearse, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 50 - SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y algo oscuro.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 3 Puntos, no pasa nada, es mecánica, chupada breve y no le mete ni una pizca de ganas al cache.

20. Comentarios Adicionales: A esta monita la ví por última vez en el Bahía en el ROOM 8, de ahí siempre paraba rotando, a veces en bikini o con vestido azul con aberturas.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...