Jump to content

thalia jovencita morena vznl

Genosdemon
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:es frentoncilla como la mayoria de las venezolanas tiene el cabello largo negro  se hizo  2 antenitas como un grillo :big_smile: ..usa regular makillaje oscuro y se ve chinita al sonreir... sinceramente  simpatica

2. Edad:..kizas sea teen ...pero por un detalle noa considero ...

3. Talla:  es bajita 160 con tacos plataforma

4. Color de Piel:..morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...omitire estos 3 puntos ..pero sus senos son grandecitos  con aerolas resaltantes ..

6. Caderas / Culo / Piernas:..toda palo seco delgadita como me gustan rikachu :dribble:

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:..varios tatuajes en brazos seno y cuerpo...

8. Apariencia / Vestimenta:..usaba un traje negro completo debajo sus zolcan y brassier ocultando sus chichis grandes

9. Ajuste Vaginal:  ...se siente lubricadita riko.  con su ajuste al 45%

10. Sexo anal: :look_down:

11. Mamada:..riko con intentos de gp

12. Relato del Servicio:la vi le consulte ...la cuadree.. la cache ..y termine ..y fin colorado este cuento se ah acabado :v

13. Higiene¬†Personal:...limpia se asea y se pasa su papel alcohol y pa√Īitos humedos ...¬†

14. Besos en la Boca: nica hago eso 

15. Precio:..25'' viscarratas...

16.Telefono / Anuncia / Local:... kama donde te joden el sencillo los mozos y las putas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:...14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo comodo menos los utensilios hasta el pincho tdodo sucio asko csm

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaka es media aburrida ..pero se deja penetrar riko...pero no se deja chupar tetas ni apretar mucho . te relojea tu tiempo ..asi k le doy en conclusion 4.5

20. Comentarios Adicionales: 

a esta flaka hay k pagar con sencillo fui con mi causa le entre pagye mis 25 .saliendo se la recomiendo ..el pendejo entro y esperarlo dandome mis vueltas sale y me dice  ..ptm la flaka k no tenia sencillo y al final compre chela  y me sangreo. .. ..jajjajj ya ven x k les digo k siempre lleven sencillo ....imbechiles mis broes ......

vi ktenia una amiga ...le voy

a entrar..a ver k tal es .segun me dicen x ahi k se promocionan juntas ..uhmm  

bueno en fin chaludos carnales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web