logistico Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cachetona. Cabello negro largo 2. Edad: Su anuncio dice 25, pero yo le calculo unos 28 3. Talla: 1.60. Es chata 4. Color de Piel: Trigueña. En sus fotos se ve blanca, pero tienen photoshop. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura llenita, fitness no es. Barriga con un ligero rollo, nada que espante. Senos medianos, no tan grandes. Pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grande, piernas con muslos anchos, acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi unos tatuajes en la espalda, atrás de uno de los hombros, y otros cerca a la chucha. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una polera ploma, leggins negros y zapatillas blancas. Lencería color negro. 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho, parece que ya tiene tiempo. Igual se da su maña para ajustar en ciertas poses. 10. Sexo anal: Sí lo da, es más , te lo ofrece, pero no lo tomé. 11. Mamada: Nada resaltante. No es su fuerte. 12. Relato del Servicio: Estaba por la zona saliendo de un diplomado, y me entraron las ganas, así que hice unas llamadas. Esta kine fue la que me contestó primero, y me pidió que me hospede en un telo por Petit Thouars. Me hospedé, le mandé foto de la llave y llegó a los 15 minutos. No me gustó mucho al principio, pero como estaba arrecho, la dejé pasar. En sus fotos se ve más delgada. Entró, pico saludo, me pidió sus honorarios y luego pasó al baño. Yo me calateé y me eché en la cama. Luego ella salió del baño con su lencería y comenzamos con el mamey , luego le dije que se suba encima, dándome vista de su culo (la kine a cada rato te pide que le des leche, para hacer que te vengas rápido), luego hicimos misionero y para terminar ella me pidió perrito, por lo que le dije que se ponga echada boca abajo y le dí fuerte hasta botar la leche. Esta kine es un poco gritona, por lo que si te excitas con los falsos gemidos, te vienes al toque. Luego de un rato de conversa, me contó que también vende cremas y ese tipo de productos de belleza para mujeres y bla bla bla, y ya luego me dijo para comenzar el 2do polvo. El segundo fue primero mamey, luego cowgirl pero esta vez ella encima mirandome, mientras yo le chupaba sus pezones marrones, y luego le dije que me haga la licuadora, cosa que hizo y me vine. Al final del polvo, se pasó alcohol por la marucha y se fue. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, vino bañada antes de empezar el mate. Pero al terminar la hora, no se bañó. Solamente se pasó alcohol por la chucha. Vagina sin pelos, afeitada. 14. Besos en la Boca: Solo picos, no da besos en la boca. 15. Tiempo de Atención / Precio: Me atendí una hora, 02 polvos. Me costó 160. 16.Telefono / Anuncia / Local: 97190815417. Número de Habitación: Tercer piso en hotel de lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio y ordenado, pero el telo lleno de kines, se escuchaban los gemidos mientras iba subiendo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Uhmmm, le pondría un 5.5/10. No me atendió mal, pero sus fotos están editadas. En su anuncio se ve una blanquita fitness, pero en persona es una kine llenita con tetas pezón promedio y chata. Más me gusta pezón rosadito y que sean flaquitas. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, para sacarme la leche condensada nestlé estuvo bien, pero creo que hay mejores opciones. 1
Publicaciones recomendadas