XisSol Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Media china 2. Edad: Por los 30 3. Talla: +-160cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena medida/para nada/ para su talla bien formaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene/durito/buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note, estaba en otras 8. Apariencia / Vestimenta: Burna/pantalón y polo 9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste 10. Sexo anal: No preguntw 11. Mamada: Si lo da, lo normal 12. Relato del Servicio: Estuve dando varias vueltas, y veo ese cuarto escondido, voy y le pregunto por el servicio, al inicio estaba un poco distante, pero con el pasar de tiempo agarra confianza. Empieza a chupar la y ya cuando está parado se monta, hacia bue os movimientos y lo mejor es que en el acto ya se podía interactuar con ella, de perrito, misionero, se cabalga, de todo, y lo mejor es que tiene un cuerpo durito y formadito. Ya después de un rato y de pasar por varias posiciones ya era hora de venirse, tenía un compromiso y ya me hacía tarde. Me vine me alcanzo papel y se limpio y cambió. 13. Higiene Personal: No sentí ningún olor, todo limpio 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La Casa rosada - Vichay 17. Número de Habitación: Según el crokis el 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Recalco tiene un cuerpo durito ya cuando la tienes ahí, con ropa no se nota mucho pero cuando esta desnuda si me gustó. Editado 3 de Noviembre del 2019 por XisSol
Publicaciones recomendadas