KORAJE - Perro Arrecho Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 (editado) Después de hacer mi listado y no poder entrar a la flaca de la 9, me decidí probar a esta kine de tetas y culo tuneados, no estaba motivado pero ya van varias fechas alejado de los chongos y dedicándome a comentar en los sub foros, y jodiendo pollitos flojos que no postean APORTEN MELA Y DEJEN DE ESTAR SPAMEANDO PREGUNTANDO POR Putas, acá mi aporte de hoy 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, casi redondo, labios delgado, cabello lacio hecho una cola 2. Edad: no preguntó eso pero ya pasa los 28 años a más 3. Talla: cálculo 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / con ayudin / casi nada producto de lipo/ senos tuneados se ven bien 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo / levantado producto del Dr. Chapatin/ piernas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no le note diría que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la vez pasada la vi en bikini, hoy en bóxer negro y sostén claro, creo que era un top por que solo se lo bajó y salió esas tetazas no le pulsee amamantarlas pues estaba evaluando su atención. 9. Ajuste Vaginal: diría un 50% no bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: no le pedí, solo tome el servicio estándar pero le abrí disimuladamente las nachas y vi ese culo profanado 11. Mamada: lo justo para parar a mi ganso, no gp, no boloñea. Solo 1 min 12. Relato del Servicio: pactamos el precio, con voz muy amable, nos pelamos quise paletearla pero me pidió hacerme el oral en la cama, le seguí su juego, ya listo hizo unas sentadas encima mio no fue un cow girl This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí le pedí de doggy style, se veía su cuño algo trabajado, no el culazo que acostumbro comer como el de las morenas jajaja pero bueno, de ahí de avióncito acelere y le levante el culo como posición de carnero tomando agua y zasss ahí bote el stres. 13. Higiene Personal: se lava la chucha después del cache, me ofrece agua y jabón, no ayuda a lavar el ganso. No sentí olores raros. 14. Besos en la Boca: no nes solo pa saludo 15. Precio: 25 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no / casa blanca 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pequeño pero en algo, no sentí olores desagradables 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 5, experiencia en el cache 3, trato 5, promedio 4.25 20. Comentarios Adicionales: no se si me equivoque, aunque no me apuro, pero las flacas acá te quieren cachar rápido pa deslecharte, haciendo las cosas mecánicamente, con esas tetas un ruso me hubiera dejado la leche en la punta de cabeza, o un buen gologolo, le falta técnica, pero bueno, una más pa el olvido. Que si volvería no creo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Noviembre del 2019 por Ichigo Kurosaki
Publicaciones recomendadas