Jump to content

Jenifer Culonaza Del Cc-26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciada pasa piola con el pelo de rulos negro

2. Edad: anda x los 30- 33

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo formado, sin wata

6. Caderas / Culo / Piernas: un trasero de campeonato, fuen culo, yeguaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo algun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro

9. Papita: estaba velluda pero arreglada.. con ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: un golo golo super, le gata jugar con malito

12. Relato del Servicio: ya le habi visto ese culazo varias veces, luego de preguntar pa adentro... se saco lo tacasos  y en sandalias, conversadora te hace entrar en confianza... me dijo que me eche comenzo con la chupada a fororo,  se subio encima mio y a disfrutar de la faena...luego perrito no caballito con esa yeguaza...en misonero lo disfruto con sus gemidos que rico carajo...sento que se mojaba hasta e olorcito de sus jugos comence a percibir y yos zas zas  zas con mas fuerza, la volvie a perrito para darle mas duro hasta que termine, la vi colorada jajaj, me lavo, fue muy bueno.

13. Aseo Personal: sin olores has perfumadita

14. Trato de pareja: pa ser la primera vez con ella no me quejo, ne le chupe los senos pero  solo avece slo hago la proxima lo intentare.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi por el callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central cuarto 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chiquito pa este verano tiene que llevar vetilador xq sali acalorado

19. Puntaje Final (0/10): trato 7... cuerpo 8, rosto 5 ... PROMEDIO  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VEVERE A aumentar ese puntaje a 8

Publicado

Hombre sabes si es su cuarto  fijo  porque hay veces las kines para rotando ya la tengo en mi agenda CC cto 26 :boss:  

Publicado

Hombre sabes si es su cuarto  fijo  porque hay veces las kines para rotando ya la tengo en mi agenda CC cto 26 :boss:  

colegita las vece sque fui la encontre ahi, antes que vinieran las extranjeras la vi en el corredor derecho pero luego solo  en esa direccion,

Publicado

colegita las vece sque fui la encontre ahi, antes que vinieran las extranjeras la vi en el corredor derecho pero luego solo  en esa direccion,

Se agradece el dato hombre.

• 1 month later...
Publicado

cofrades en estos tiempos de escases, con ameenazas de subida de precios ya no solo las colochas quieren cobrar cuarenta ahora tambien pregunte una perucha tambien me quieria cobrar 40, tuve la suerte de encontarrla a jenifer paradita con ese culazo sonriendome asi que le aplique, no hay pierde. sigue ahi mismo la recomiendo, ojo ella quiere tomar el control pero como ya es mi tercer vez que la veo  me impongo.

• 3 months later...
Publicado (editado)

y siguiendo con los agasajos x el dia del trabajador,  vi a este sr culo ..aunq la jerma es medio milf pero ese culo  no podia dejarlo pasar  sin darle castigo ,,la cnsulta del caso llegamos a un acuerdo y pa adentro ,,,!!!

1. Rostro:media chancado pero no fea y sus rulitos me gustaron  ..su porte 

2. Edad:esa media milff no le pregunte no hacia falta pero le pongo sus 35 o 36 x ahi ...

3. Talla:con tacos se veia alta cuando se puso sus xandalias  1.65

4. Color de Piel:la weona tiene cruze moreno ..x eso es zacalagua !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo ella es gruesa ojo no gorda ..no tiene mucha cintura barriga le estan saliendo algunos riyitos pero nada feo ..sus senos estan medios caidos pero estan chupabless!!

6. Caderas / Culo / Piernas:esa una caballota ..caderona ..y un culo bien chapado  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un hilito blanco y sosten negro ,,,

9. Papita:no me gusto su concha ...si ajusta pero es fea  no se depila la vi media peluchona!!

10. Servicio Adicional:me dijo q si 20 baros mas ..

11. Fellatio:se dio su time aparte q me lo prometio en la  copnsulta y cumplio con sus tronpeteada buena y una semi chupa bolass!!

12. Relato del Servicio:ps  con las ultimas onzas q me kedaban de leche vi a este culote csm me enferme decidi recargar los porongos  le consulte  me dijo precio y trato con una voz bien arrechante ,,le dije q era mi tercer polvo y me dijo q no me iba a apurar y me iba a sacar la leche q me kedaba tons pa adentro ..le pague y pake la weona es piola conversamos un rato mientras nos mañoseabamos  me puso el profilactico  y me tiro al camastro empezo la chupada y suena su cel csmm me cago me dijo q no haga bulla ..era su venao asi q me kede callada se puso a conversar un buen rato tons ta weon dije ,,cabeza rota le empexzo a dar  sueño asi q me levante t la empeze a puntear la weona sonria mientras seguia conversando al ver q no me ponia la mano pa atarajarme y como no podia decidir abusar le meti la mano a la marucha q mientras le besaba la espalda  mejor asi pa q no se voletee ..jaaa como vi q en una medio q se achoro ,..,me meti a la cama siguio un toke mas y colgo tons me dijo q me ibva a compensar y volvio con la chupada con semi boleada una maestra se atora con el penelope .,,mientras me metia una mirada y levantaba ese culote ..no aguante y empezamos con la faena ..se me trepo y emepzo a dar sus moviemtos circulares una maestra ...me agarraba d esas tetas .la puse de a mision y le di castigo la weona ya x su experiencia es bien aguantadora senti q se mojo un poko eso me arrecho y le di full metralla  con piernas al hombro  fue raro xq senti  ajuste  y cuando la puse en perrito se lo ensarte de arriba pa abajo eso le gusto a la perra xq empezo a levantar el siqui seguia humeda ...y se metia sus gemidos  talvez fingidos pero gemidos en fin ,,tons decidi darle las ultimas gotas de lexiita q me kedaban ...,,terminamos y me dijo dame todo todo ..para q te vayas  feliz  ya se acabo el recreo ..jaaaa y listo ps se paro se lavo y me lavo la pija q rico .....besito y chaoo !!!!

13. Aseo Personal:la vi limpia nada d malos olores 

14. Trato de pareja; naa

15. Precio:30 baros y 20 mas x ese anakin 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor del medio cuarto 26  CC #26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto ees bien chikito una ratonera pero solo pal cache ta bien !!

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo d ese culo q cuando se sento le note algunos puntos de celulitis pero nada grotesco todo bien ...!!yy   asi termino mi aventura trokera  ,,nunca encontre a mi oveja descarriada .q me dijieron q estaba x aca asi q el rajaoo q me mintio y ya sabe kien es al leer esto cuando t vea en mi  cancha t voy a agarrar a pichulazos y te voy a hacer JUGAR EN LA CALLE  ...rajaoo!! pero no importa xq vi buena carne y deje varias agendadas asi q plantare mis esteritas x aki  xq derrepente me kedo un time  con la tegen trokeraa!! 

Editado por intrepido
  • 1 month later...
Publicado

bueno ayer baje Al troca y vi una cuantas pasables peo por su historial no me anime y me di una vuelta por cc26 porque se que siempre esta está milf de buen culo

1. Rostro:no es linda pero tampoco fea y sus rulitos me gustan

2. Edad: categoría milf...

3. Talla:con tacos se veia alta cuando se puso sus xandalias 1.65

4. Color de Piel:la weona tiene cruze moreno ..x eso es zacalagua !!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa,así que prohibido los peter anguila ,cintura no mucho algo de barriga pero pasable...

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo que es lo que siempre me llama la atención y piernas para aguantar ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:la vi con un hilito rojo y sostén igual

9. Papita:no es depilada al 100% pero ajusta algo

10. Servicio Adicional:10 más para mi

11. Fellatio:se tomó sus 4 min que bien lo hizo mientras yo le metía mano por todos lados...no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno como vi pura estafa y nada del otro mundo decidí ir por ella que es buena opción no te apura y se deja cachar,bueno en la puerta hize la pregunta clásica y para adentro: nos calatiamos,le pague ,,,me hecho en la cama y empezó con la chupada de cabeza entonces yo apreveche y metí mano a placer ya una vez pasado el ruperto ..se cabalga encima mío ,luego invertida donde veo ese culo y aprovecho en meter dedal, pasamos a perrito donde empiezo con buen ritmo y después empiezo a darle hard sex donde grita y la agrro de los hombros para darle más duro....ya después de 5 min pasamos de costalillo donde le cierto las piernas le sobó la marcha y le doy duro otra ve hasta casi romper el catre y acabe.... con las ultimas onzas q me kedaban de leche

13. Aseo Personal:la vi limpia nada d malos olores me labo al terminar

14. Trato de pareja; lo normal

15. Precio:30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor del medio cuarto 26 CC #26 cuarto fijo a partir de las 5:30pm

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto ees bien chikito una ratonera pero solo pal cache ta bien !!

19. Puntaje Final (0/10):7 por no apurar te y se dja ametrallar te lava el pájaro sin preguntarte ni incomodarse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo de piel descuidada pero con cremas pasa

Publicado

un kulazo en hilo???? se mé para la pinga de solo pensarlo.