Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas hdl me fui al locutorio por mi cumple fui por sol pero ya estaba con un webon asi q entro con otra ¨camila¨

1. Tipo de Rostro: cara achinada algo simpaticona pasa piola :v

2. Edad: tendra sus 24 a 26 años 

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cinturita / un poquito pero pasa piola / lo normal ni tan grande y chico

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / umhh  en perrito se le nota un culaso lo tipico / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ..  creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria color crema un poko trasparente 

9. Ajuste Vaginal: en perrito algo de ajuste un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: uhm si da una buena mamada y da agarraditas de bolas u.u

12. Relato del Servicio:
bueno me fui al locutorio el 27 de octubre el 26 fui mi cumple csm queria ir ala colmena de ves  pero lo cago la tomberia asi q me fui locutorio.Fui por sol por q brenda y mi roxana no estan no se porque. llege toke habia un webon q ya habia pedido a sol ese csm me saluda todavia medio weon. estaba andrea y camila andrea simpre la veo con cara de mrd asi q me fui con camila . empeze con la revision agarrada de culo y tetitas y su lamida de pezon . de ai ala chupada uhmm lo chupa bien lo absorve casi me rompe la cabesita de ai empeza de costadito al filo de la cama se le nota  su culo riko ai la tuve como 5 minutos de ai cambiamos ella encima y echadita toda su conchita se veia como entraba pepito y termnine de perritoy riko culo se le noto ai ahah y solte todos los negados .
13. Higiene Personal: si limpia no habia nada raro

14. Besos en la Boca: no (PARA la otra le robo su chape csm)

15. Precio: 60  solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: locutorio de lince

17. Número de Habitación: en el cuarto grande

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 riko

20. Comentarios Adicionales: fui por sol pero no estaba mal camila pero csm todavia no  me puedo agarrar a sol ptm siempre se me escapa. para ,la otra sera.