Jump to content

Sonia. Charapita Arrecha ,casablanca Cañete.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de chequear este antro , decidi probar esta carne pucalpina, La chata es seria en su puerta ,pero cuando cotizas precio al toque cambia, y pone una cara de mamona ,sonrie a las bromas,conversadora y entradora. Asi que me decidi a probar.

1. Rostro: simpatica

2. Edad:19 años 

3. Talla:1.55 aprox.

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga durita,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: con pendejos

10. Servicio Adicional: no lo da, disque ni siquiera a su macho.

11. Fellatio: lo normal, se esmera, pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Después de cotizar precio, pasamos al room, saludo con besito, pago respectivo, y mientras va dando vuelto , inicio el paleteo, la agarro de la cintura por detras y la apego a mi cuerpo, le manoseo el culo y  las tetas. Nos quitamos la ropa , y ya le inicio un floro  para verla mejor un rato, luego de esto empieza con los saludos respectivos( lo normal) , luego iniciamos  con perrito de arranque, para ver ese anillo, depues cambiamos a misionero, aca la loca me sorprendio, ya que quebro  su cintura como buscando le roce el clitoris y empezo a moverse al mismo ritmo, puta mare , que rico se sintio este roce.

Luego pidio cambio y subio a cabalgar, aqui se deschavo la cojuda, es arrecha al mango, no es como otras kines que solo lo meten y sacan esta  cojuda  apega su pelvis totalmente y ella misma es, cabalga  frotandose el clitoris, asu mare me cago, aguante lo mas que pude , hasta que se vino todo el milk. pero aun asi ella continua con sus movimientos por un rato mas , hasta que el muchacho empieza a cabezear.

13. Aseo Personal: solo da papel, ella se lava.

14. Trato de pareja: no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca cañete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  despues de todo salvo el dia ,esta loca , con sus movimientos de cadera.

Publicado

Recuerdo la última vez que bajé habían kines en su mayoría chibolas, pocas tías, palo secos a montones....actualmente qué tipo de kines hay?????

Publicado

si buen polvo con esta flaca quisiera oportar con mi propio ranking pero no se como hacerlo haber manes si me ayudan ya q quisiera saber si conocieron ala colocha sol la q paraba en cuarto #29 buen polvo con esa flaca