Jump to content

Angie / Enana con Caficho- Zarate

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojos curiosos, cejas tatuadas o permanentes, cabello negro
2. Edad: 18 
3. Talla: le calculo 1.50 aprox...
4. Color de Piel: piel suave y cuidada, provoca chupetearle todito...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, bien rikita, con el vestido me parecio q tenia pancita, pero al verla calatita estaba equivocado/ cinturita rikita, en perrito ufffff. senos chicos, con pezones que igual fue una delicia chuparle las tetitas...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, como buena chata se le ve rikas caderas / culo riko y cacheton, sin estrias ni nada, y estaba bien firme ese poto, aguanto buenas arremetidas en perrito / piernas bonitas y cuidadas, duritas, sin vellos y suaves / pies limpios y uñas cuidadas... todo OK

7. Tatuajes o Señas Particulares: no es muy llamativo su tatto...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una joven de instituto  ese dia con vestido plomo, nada llamativo pero si bien ajustadito, se le veia bien rika...
9. Ajuste Vaginal: rika chuchita,  pelada total, ajuste medio, al inicio buen ajuste, luego cedio cuando la meti toda. 
10. Sexo anal: me dijo q no, y ese anibal se le veia casi selladito...
11. Mamada: muy rika chupada d pinga, se lo traga todito y si deseas se lo empujas hasta el fondo (ella se deja) se atora y te deja la pinga bien ensalivada...
12. Relato del Servicio:ya adentro me calateamos me revisa todo el muchacho, a pesar q le dije q ya venia bañado, me pone el jebe y empieza a mamarlo, luego la pongo en perrito donde me cago su culito redondito, riko poto csm y aguanta todo el castigo q le des, luego la pongo paraditos al costado del espejo, le gusta q la pongan en posiciones raras, levanta la patita pa q se la metas toda hasta los huevos, misionero al filo d la cama con variantes de costalillo y al hombro... rika chuchita se estaba poniendo rojita d tanto pene... al final me vine en perrito pa sadiquearme mirandola en el espejo...
13. Higiene Personal: recien bañada, creo q se baña despues de cada polvo (buen punto)
14. Besos en la Boca: besos
15. Precio: 150 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:  936415290

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hermosa-dispuesta-complacerte-jfgx248932349/
17. Número de Habitación: no recuerdo la numeracion, pero buen cuarto me gusto su espejazo pa morbosearme...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, si caigo de nuevo  de hecho q repito... 
20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

:big_smile: Con esa descripción Yo le pondria 10  ¿No gustaría pasar a tomar una tacita de café? :byebye:

Publicado

que buena jhond!!! jajajaja me has hecho reir... a lo que el te responderia "no sera mucha molestia"..

Publicado

Me llama la curiosidad, :gangs: tendre  que inmolarme para vwrificar la info aunq me parece mucho 150. 

Saludos.

• 2 weeks later...