Jump to content

Anahí MONA FLAQUITA nueva

Homeless Emperor
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: delgado, ligero perfil aguile√Īo, tiene aires a Natalie/Valeria del 222,¬†¬†
tiene rostro medio inexpresivo :bouaaaaah:

2. Edad: calculo 25

3. Talla: chata 1.65 y eso 

4. Color de Piel: blanconcita sin ser leche :haha:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi palo seco, poca, barrigoncita, senos peque√Īos con pezones grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar , culito paradito es lo que  llamó más mi atención, piernas de acorde delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no not√© ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: en¬†los d√≠as que logr√© verla en vestido blanco se dejaba ver las tetas en la transparencia, en un vestido igual pero verde oscuro y √ļltimo la v√≠ en jean negro y blusa de flores

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 80% me ahorcaba :dribble:

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal de arriba abajo pero por un buen tiempo :mcyo:

12. Relato del Servicio: Iba caminando por los lares de este basural y veo entrar a esta srta. que me llam√≥ la mirada, volviendo a pasar por su lado veo que se levanta su putivestido y ese culito formadito llam√≥ mi atenci√≥n, las preguntas de rigor y pa dentro¬†:bouaaaaah:, adentro conversamos, nos presentamos, le levanto su vestido le jalo su hilo y le doy sus respectivos piquitos a ese culito, ella sonre√≠a, se volt√©a se pone delante m√≠o, me pelo y se arrodilla para empezar con el mamey descrito ten√≠a su ma√Īa, aprovecho para penetrar un poquito su boca se r√≠e (todo el tiempo muy risue√Īa), y empezamos as√≠ yo al filo se volt√©a y se sienta en mi pinga se forma buena vista y sobre todo un ajuste rico rico de esos que ya no hay :dribble:, para segundo acto le digo que me monte, me recuesto y ella se trepa, sabe brincar bien, ac√° p√≥ne su carita de arrechota le siento como mojadita la penetro para arriba la agarro del cuello y amaso esas teteras sus pezones eran grandes paraditos, le digo que se volt√©e, me hace caso y ac√° mueve su culito de adelante hacia atr√°s, para terminar la faena en perrito se arque√≥ bien y se la zampo con todo, le doy con fuerza aguanta castigo, si si dec√≠a, en una de esas logr√© acabar hasta la √ļltima gota no se la saco, nos paramos, seguimos charlando, nos vestimos, besito y calabaza¬†:still_dreaming:

13. Higiene¬†Personal: se lavo la marucha en su ba√Īito, me pas√≥ ph

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 peruchólares :feel_good: + 3 del portón

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda y sus monitas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 221¬† (entr√≥ despu√©s que se quit√≥ la reina Vania) SCF, m√°s la veo abajo¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clásico de Chimbote

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntazos, la vive o te hace creer que lo háce, muy amable y dócil

20. Comentarios Adicionales: Por lo que me comentó es nuevita y verá que tan bien le vá, haber si sirve :too_sad:

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web