Jump to content

Lucia - Flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  ovalado, pequeño, bonita le doy 7.5

2. Edad: 18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de 65 cm no pasa /sin rollitos/grandes (en la foto la pueden ver)

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/regular/flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una universitaria pituca/ faldita, polo y casa.
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No pregunte, no me atrae.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue hace un par de meses, la llame porque se veía bonita por fotos y no me decepcionó. Le pagué, comenzamos con el paleteo, bese sus  tetas, las tiene grandes y paraditas, luego me eche en la cama y le pregunto cuantos polvos son? y me dice 1 le replico pero en tu anuncio dice lo que puedas, no solo 1 me dice de nuevo. Ya fui dije, tmr. Continuo con el mameluco, una vez que estaba al tronco la flaca se puso encima a cabalgar, luego le hago otra pregunta si se le puede practicar el oral, me dijo que no. Luego le empece a dar en misionero un buen rato, concentrándome en no acabar pero como estaba bien rica no me puede aguantar mas y eso fue todo.

13. Higiene Personal: limpia olía rico.

14. Besos en la Boca: No da besos.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 961452918, acabo de ver que eliminaron el wapp, pero acá les dejo la publicación: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nZDll_NuRnsJ:https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/lucia-jax3278049869/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Y en la parte final los otros teléfonos de la agencia en la que trabaja.

17. Número de Habitación: En el bungalow Oasis, suite 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el cuarto es amplio total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca trabaja en una agencia llamada "Damas Vip" , en sus anuncios dicen los polvos que quieras, pero yo he salido con 2 (también con Jacky) y solo te tan 1. A diferencia de otras agencias tienen varios números (925355649, 925455971, 900691853, 900691861, 975617880, entre otros)

Anuncian con fotos reales en su mayoría. Les dejo mi trabajo de investigación sobre este grupo, así que si piensan llamarlas pregunten antes de ser engañados.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Vi el anuncio de una tal Valentina q me gustó mucho y gracias a tu post veo q su número es de esa agencia (este: 975617880). Siempre es lo mismo con las de agencia, envalentonadas por tener al caficho detrás, atienden como el culo

• Gracias 1