Jump to content

Lucia - Flaquita venezolana

wrecker04
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:¬† ovalado, peque√Īo, bonita le doy 7.5

2. Edad: 18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/de 65 cm no pasa /sin rollitos/grandes (en la foto la pueden ver)

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona/regular/flacas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una universitaria pituca/ faldita, polo y casa.
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No pregunte, no me atrae.

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: Esta atención fue hace un par de meses, la llame porque se veía bonita por fotos y no me decepcionó. Le pagué, comenzamos con el paleteo, bese sus  tetas, las tiene grandes y paraditas, luego me eche en la cama y le pregunto cuantos polvos son? y me dice 1 le replico pero en tu anuncio dice lo que puedas, no solo 1 me dice de nuevo. Ya fui dije, tmr. Continuo con el mameluco, una vez que estaba al tronco la flaca se puso encima a cabalgar, luego le hago otra pregunta si se le puede practicar el oral, me dijo que no. Luego le empece a dar en misionero un buen rato, concentrándome en no acabar pero como estaba bien rica no me puede aguantar mas y eso fue todo.

13. Higiene Personal: limpia olía rico.

14. Besos en la Boca: No da besos.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 961452918, acabo de ver que eliminaron el wapp, pero acá les dejo la publicación: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:nZDll_NuRnsJ:https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/lucia-jax3278049869/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=pe

Y en la parte final los otros teléfonos de la agencia en la que trabaja.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: En el bungalow Oasis, suite 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el cuarto es amplio total privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca trabaja en una agencia llamada¬†"Damas Vip" , en sus anuncios dicen los polvos que quieras, pero yo he salido con 2 (tambi√©n¬†con Jacky) y solo te tan 1. A diferencia de otras agencias tienen varios¬†n√ļmeros (925355649, 925455971, 900691853, 900691861, 975617880, entre otros)

Anuncian con fotos reales en su mayor√≠a. Les dejo mi trabajo de investigaci√≥n sobre este grupo, as√≠¬†que si piensan llamarlas pregunten antes de ser enga√Īados.

Contenido Eliminado.

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Vi el anuncio de una tal Valentina q me gust√≥ mucho y gracias a tu post veo q su n√ļmero es de esa agencia (este: 975617880). Siempre es lo mismo con las de¬†agencia, envalentonadas por tener al¬†caficho detr√°s, atienden como el culo

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web