ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro:semiovalado ,ojos y boca pequeña ,cabello negros largo algunas arruginhas2. Edad: minimo 353. Talla: chata 1.58 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi nada de wata/senos pekeñitos6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi medianas/culo pequeño con alguito de ayudin de antaño por ende un poco durito y celulis/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo algunas manchas por las nalgas ya saben x que8. Apariencia / Vestimenta: en vestido semitrasnparente negro con diseño9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: dijo no pero se nota uso 11. Mamada:casi buenas golpeteo de lengua ,chupada de cabeza atore y gp mas no boliches como 3 min12. Relato del Servicio: la vi pintadita alguito de quiebre y entre, me limpia y me chupa al pajarraco en cuclillas poniendolo a fierro caliente ,empiezo follandomela en 4 a filo de cama luego la abrazo y la cargo y me la tiro pegao pegao a la puerta con unos pikos decentes ,despues la pongo a cabalgar beso su pechitos ella ranea da sentones frotandose a lo bien con mi verga,sigo la volteo y la tiro en un leve misionero y piernitas al hombro para por ultimo culminar en firulais metiendole dedito a su octogono que ojala algun dia se me de ahi me arreche a full de tanta zandunga que le di empapados los dos y pude votar finalmente toda mi lefa salí molto felice.13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: solo pikitos15. Tiempo de Atención / Precio: minimo 20 min / 35 pieros16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu de sjm17. Número de Habitación:por el lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:no hubo reloj ,vive el cache, varias poses solo esto * nomas faltaría This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Jerome Publicado 4 de Diciembre del 2019 Publicado 4 de Diciembre del 2019 Después de salir un poco decepcionado fui al apu en busquedaa de Estefany la exorcista pero me encontré con otra Estefany una venezolana hasta el keke, pero después me animé a ver a Katy exrubi tiempo q no la veía ahí va el relato. 1. Descripción del Rostro: diría agraciada, tiene buen perfil característica charapa 2. Edad: le pongo sus 32 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le vi delgada con un buen culito, barriga plana y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas acordé a su cuerpo, culo semiredondo, piernas flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas manchas blancas en su culo y no sé a qué se debe. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: regular le pondría un 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: bueno se tomó su tiempaso, acaricia bolas. 12. Relato del Servicio: La vi después de mucho tiempo así q la entre, ya que era la única q le salva por el cuerpo, bueno después de la conversa, la empezar a dar contra la pared estuvimos como 10 min asi, le gusta el maltrato, después la tire en la cama y la dejé que montará un buen rato lo hace muy bien, al final de perrito ahí note esas manchas blancas, pero bueno segui hasta ponerle boca abajo y viéndola como se mordía los labios empeze a votar los negados. 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: solo pikitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min x 35 soles + 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu de sjm 17. Número de Habitación:por el lado derecho casi al medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: si invirtiera en su cuerpo, tanto en las tetas y operarse ese culito sería un monumento, al final salí satisfecho como Pal mate está bien.
DIOS POSEIDÓN Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Debía este rating de hace unos días nomas ya annnntes le metía pipili parejo @SHANKS EL PELIRROJO está tía es tremenda tubera 1. Tipo de Rostro: yo diría que tiene el rostro de la tubera carito en version wapa, rostro pequeño boquichica tiene sus arruguitas una vez la vi sin maquillaje me asuste csm2. Edad: hace rato base 33. Talla: chata con tacos será 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene cintura leve rollito 2 limones los dejé seco6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo formado aún buen culito pero ya en bajada7. Tatuajes o Señas Particulares: esa weada que tiene yo diría que es cicatriz de varicela o alguna sanita que se le infectó en su infancia8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo de negro9. Ajuste Vaginal: si mantiene algo 10. Sexo anal: si lo da tremenda cacheraza al que le niega solo díganle: y como esa vez me diste el potito y lo suelta11. Mamada: mamonasa hace gp pasó lenguita de vivora a los huevitos juguetona12. Relato del Servicio: ya había cachado en el rubi fui de vicio nomas toco y ella abre la puerta me saluda hola BABY CHOY tu no dejas de cachar y al oído le dije si me va dar el potito y me dice si, en una adentro, ya calatitos ella empieza a besar mi pechito baja pone el ponchito y lo lacta ricolino luego yo sentadito ella sube y ranea yo prendido de sus tetas me dijo cargarme lo hice solo un chape nos dimos saqué la cara porque vi a karito mostra de mela luego yo me echo ella sube dándome la espalda y le meto el dedo al culo y no decía nada pasamos a misionero ella llevaba mi cara a sus tetitas yo clave y clave luego en perrito le di full anal hasta botar todo salí feliche13. Higiene Personal: las veces que voy me da buena desinfectada14. Besos en la Boca: si los da pero veo a karito y la esquivo15. Tiempo de atención /Precio: Full cache 22 minutos no pone reloj al contrario no quiere que te vacees y 35 + 20 por el anuel16.Telefono / Anuncia / Local: apu sucursal del rubi17. Número de Habitación: 3ro ldo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño es la weada lo bueno que shaggyman pierito carepiña no jode19. Puntaje de Atención (0/10): vive el cache 7 es lo justo 20. Comentarios Adicionales: ya debería darse unos retoques y hacer un poco de deporte para endurecer el body pero es buena opción Si esta tia seria bonita otra cosa seria porque da buen cache Tmr el que tengo falla mucho ni mela trabajó TheVisual prestame tus lentes
Milenium Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 En 3/11/2019 a las 15:57, SHANKS EL PELIRROJO dijo: 1. Descripción del Rostro:semiovalado ,ojos y boca pequeña ,cabello negros largo algunas arruginhas2. Edad: minimo 353. Talla: chata 1.58 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/casi nada de wata/senos pekeñitos6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi medianas/culo pequeño con alguito de ayudin de antaño por ende un poco durito y celulis/piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: solo algunas manchas por las nalgas ya saben x que8. Apariencia / Vestimenta: en vestido semitrasnparente negro con diseño9. Ajuste Vaginal: casi nada10. Sexo anal: dijo no pero se nota uso 11. Mamada:casi buenas golpeteo de lengua ,chupada de cabeza atore y gp mas no boliches como 3 min12. Relato del Servicio: la vi pintadita alguito de quiebre y entre, me limpia y me chupa al pajarraco en cuclillas poniendolo a fierro caliente ,empiezo follandomela en 4 a filo de cama luego la abrazo y la cargo y me la tiro pegao pegao a la puerta con unos pikos decentes ,despues la pongo a cabalgar beso su pechitos ella ranea da sentones frotandose a lo bien con mi verga,sigo la volteo y la tiro en un leve misionero y piernitas al hombro para por ultimo culminar en firulais metiendole dedito a su octogono que ojala algun dia se me de ahi me arreche a full de tanta zandunga que le di empapados los dos y pude votar finalmente toda mi lefa salí molto felice.13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: solo pikitos15. Tiempo de Atención / Precio: minimo 20 min / 35 pieros16.Telefono / Anuncia / Local: hostal apu de sjm17. Número de Habitación:por el lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales:no hubo reloj ,vive el cache, varias poses solo esto * nomas faltaría No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ayer pase por sjm tratando de buscar ese hostal apu Alguna referencia exacta
ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2019 hace 53 minutos, Milenium dijo: Ayer pase por sjm tratando de buscar ese hostal apu Alguna referencia exacta https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546 1
Jerome Publicado 30 de Diciembre del 2019 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Hoy de nuevo pase con esta flaca qué rico media hora bien invertidos. Lo bueno que le gusta el maltrato.
TheVisual Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 @BABY CHOY de mela ya levantaste mi curiosidad iré a cazar ese Pokemon y ver que tal es... Ya dare mi respuesta...
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Este es mi 2do rating a esta charapa pero con alguito mas 1. Tipo de Rostro: carita pequeña ya con patitas de gallo 2. Edad: ya está en base 33. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura leve rollito tetitas pequeñas lactqbles6. Caderas / Culo / Piernas: Bien culito poca cadera piernas de acorde la sentí más durita ahora7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: me dijo choy ahora no porfavor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: está vez lo hizo un culo de tiempo casi me deslecha a punta de labia12. Relato del Servicio: entro me dice choy hoy soy la más hermosa de aquí pucha caballero entré pague transamos hablamos un rato empieza la acción mamey descrito líneas arriba me hizo 69 casi la sopeo pero naaaaa luego sube da sus saltitos yo prendido de sus tetitas mordida de pesones luego invertida buen rato pasamos a misionero como abría las piernas para clavarla toda terminamos en firulais todo ricolino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si los da15.tiempo de atención /Precio: esta vez casi llego a los 30 minutos cachando no relojea es lo bueno y 35 pieros y 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: CASA DEL TERROR EL "APU" 17. Número de Habitación: 4to Lado izquierdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): me dio buen cache 7. 5 por la entrega total20. Comentarios Adicionales: buen polvito la tia aquí les dejo un avance This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 (editado) Me olvidé poner punto 7, sus manchitas en el culo mirándolo bien essu piel chispeada y su tatuaje en el omóplato derecho un nick que dice CANELITA Aqui defendiendo y sustentando mi lechero + hay muchos maestros a quien seguir y no lo sabía, grandes maestros como @sagitarius37 @El Papu @The Hidden This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Enero del 2020 por BABY CHOY 1 2 2
Vanilly Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 Llegué espere q saliera y botara a un cuy unos 5 min , 1. Tipo de Rostro: flaka chupada d cara2. Edad:33 _37 ya es tia3. Talla: 155 max4. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / flaka ,no hay guata Senos : peekeños ,limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito d chibola , piernitas d pollo7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un chompi , lo más vistoso uno q decía.canelita , y x el brazo , 8. Apariencia / Vestimenta: ya taba rolaka , se fue a lavarse ,sol con toalla9. Ajuste Vaginal:algodón 10. Sexo anal: no se le pulsie el dedo ,altoke m lo saco11. Mamada: la mamada fue buena , unos 3 min , le pulsie q mamada los huevos ,pero nonkiso12. Relato del Servicio: llegué espere q bote a un HDL , esta desanimado pero keria probarla ,entro la gente viene y se jala en one , comenzaban a rajar las laicas , una vez adentro mamo un toke , la carga , es peso pluma la.cpndenada, , La puse q.cabalgar mirándome y luego d espaldas , la puse.en.misionero., jadeaba levemente , luego kise volver en cabalgata ya no keria , comenzó aplikar reloj, q no hacía las poses repetidas , pa terminar perrito13. Higiene Personal: se pasó pH , supongo q se fue a lavar después q fui , ya se jalaba sysba con la hora , no se xk chu atienden si ya se kieren jalar14. Besos en la Boca: nikaa ,no empila pa tanto15. Precio: 35 , eso q no aplike rebajon. O sino kisas la extención hubiera Sido fugaz16.Telefono / Anuncia / Local: apu , los.num del apu17. Número de Habitación: el segundo lado del baño18. Limpieza y Privacidad en la ,nada ratoneras , no tienen cerrojo solo un ladrillo p cerrar la door habitación: lado del baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el cuerpo el trato no se si es así siempre onppr lo apurada con la hora20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 A la de este enlace de babychoy de este tema https://hermanodeleche.com/topic/67180-kati-selva/?do=findComment&comment=624313 Es a la que vi en el Ruby el jueves 17 difiere del primer Ranking parecieran que fueran diferentes kines más cuando no especifican el tattoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SALIERI Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas