Jump to content

La gordita del colegio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos! luego de mucho tiempo conociendo del foro me anime a crearme una cuenta.

La historia que les voy a compartir paso hace algunos años. Después de muchos me reuní con la gente de mi colegio y viendo a las amigas que hace años no veía me fije que una de ellas, que llamaremos Jimena, estaba simpatica tenía algo que llamaba la atención, aunque ese día fue bien tapada si se notaba que se manejaba un culo sobresaliente. Antes de que termine la reunión del cole entre conversa y conversa me anime para sacarle el celular. Pasando los días le comence a escribir para salir al cine y a pasear, lastimosamente cuando la volví a ver me di cuenta que estaba más subida de peso de lo que parecía jajaja así que deje de reunirme con ella para tantear por otros lares, aunque parece que ella si estaba interesada porque siempre buscaba una excusa para conversar conmigo y yo la evadía.

Bueno así paso el tiempo y yo ya no hablaba con ella, pero como andaba con ganas de botar la milk un día le comence a escribir y volvimos a conversar de nuevo, pero en esta ocasión fui directo y le hablaba de relaciones abiertas como amigos con derechos y esas cosas, y le dije para tener una relación abierta solo basada en el sexo, entre floro aqui y alla un día ella por fin acepto reunirnos para tener sexo. Y quedamos para vernos un sábado en un paradero X. Llego el día del encuentro y Jimena no llegaba, estuve esperando como una media hora y nada, peor que no contestaba el celular, y justo cuando estaba apunto de irme me contesto que estaba en una reunión con una amiga pero que ya estaba en camino. Solo me quedo esperar un poco más hasta que por fin llego, nos saludamos algo frios y decidimos ir a un hotel cercano, en el camino le pregunte como asi se animo y me decía que quería experimentar porque tenía curiosidad.

Llegando al cuarto ella entro al baño se la lavo los dientes y ya estaba lista para la matanza, primero hice que se sentara en la cama y la empece a besar mientras acaricibia todo su cuerpo, luego le quite el top y le empece a chupar la tetas, aunque en ese aspecto no tenia mucho que mostrar le di buenos mordiscos, luego le quite el pantalon y la condenada estaba con una tanga roja bien excitante jajajaja se lo quite y vi que estaba recontra mojada y botando harto liquido, le hice una sopa rapida porque tenía unas ganas de metersela.... comenzamos con un misionero, a lo que ella se quejaba porque aun no había dilatado mucho y estaba recontra apretada, y yo más sadico le seguia dando, mientras que ella con su voz entrecortada solo atinaba a gemir. Luego la puse en cuatro y que rico culo sacaba así, será gordita y todo pero que culazo que se manejaba en cuatro, le di hartas nalgadas hasta que quedo bien rojo ese culazo, al rato de darle en diferentes poses ella ya estaba demasiado cansada, como estaba gordita no tenia mucha resistencia jajajajaja entonces vacie todo la milk y fui al baño a botar el preservativo.

Estuvimos en la cama conversando un rato y como que ella se puso demasiado cariñosa, queriendo abrazarme, que la abrigue, yo buscaba excusas para no ser tan cariñoso porque siendo honestos yo solo queria botar la milk con ella, no pensaba en continuar saliendo con ella o alguna cosa similar. Entonces para no hacerla larga empezamos el segundo roud, y ella no acepto hacerme un oral, parece que quería que entraramos en más confianza para eso jajajajaja mientras la excitaba me comento que una vez tiro en una azotea y que eso la excito demasiado, parece que a esta gordita la gusta el peligro de ser vista jajajaj así que abri la puerta del cuarto y comence a tirarmela en perrito con la puerta abierta, en serio le gustaba eso porque empezo a mojarse más y gimer más rico, pasamos a misionero, piernas al hombro, y para terminar de nuevo en cuatro mientras me morboseaba con ese culazo que se manejaba la gordita jajajajaja

Después de terminar el coito como no quería hacerla larga la embarque en su combi y me despedi friamente jajaja no tenía intenciones de llegar a algo más con ella, aunque luego cuando estaba aburrido la pulseaba y volvimos a encontrarnos para hacer todo lo que nos falto en el primer encuentro ajjajaajaj   

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Pues de gordibuenas a mí me tocó tetonas u culonas, eso sí la mayoría estábamos en confianza, solo que una de ellas paso la raya de tóxica, como si fuese su gallo, la deje. Buen relato mano.